Ya sabemos el precio del BMW M4 DTM Champion Edition: en Alemania este BMW Serie 4 con inyección de agua y 500 cv es más caro que un Mercedes-AMG GT S

 |  @HerraizM  | 

BMW ha decidido aumentar la producción del BMW M4 GTS, del que sólo se fabricarán 700 unidades, de la mano de una nueva edición especial, vistiendo al BMW Serie 4 más radical de blanco para dejarnos con un BMW M4 DTM Champion Edition que, limitado a 200 unidades (900 BMW M4 GTS), hará las delicias de aquellos que quieran un coupé radical, de altos vuelos, salvaje. Aún desconocemos cuanto costará en España esta edición especial pero sí sabemos su precio para el mercado alemán.

Gracias a esta edición especial tendrás una segunda oportunidad para hacerte con un BMW M4 GTS (y de paso te llevarás unos canards de fiba de carbono)

En Alemania el BMW M4 DTM Champion Edition tendrá un precio de partida de 148.500 euros y está disponible ya en los concesionarios.

Para poner en situación este importe debemos tener en cuenta que en Alemania el BMW M4 tiene un precio de partida de 73.300 euros frente a los 92.300 euros que cuesta en España.

En España el BMW M4 GTS alcanzó un precio de 166.900 euros, ¿tendrá un precio próximo esta edición especial?

Recordemos que el BMW M4 DTM Champion Edition ha nacido como homenaje al segundo título en el DTM de Marco Whittman y básicamente es un BMW M4 GTS, con su motor de 500 caballos, su configuración biplaza y los encantos de su puesta a punto, vestido de blanco, con unos canards acabados en fibra de carbono y unos acentos con los colores de BMW M.

Lee a continuación: BMW M4 DTM Champion Edition: un BMW M4 GTS vestido de edición especial para rendir homenaje al nuevo título de Marco Wittman

Ver todos los comentarios 2
  • Manolo

    Me gusta mucho el M4 GTS, pero por ése precio prefiero el AMG GT.

  • 3VIL

    Un auto espectacular indiscutiblemente pero ese precio es una exageración. Ahora, si me sobra el dinero sería una historia distinta.