ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Crossover sin renunciar a dinámica? El Ford Focus Active ya tiene precios en España

No cabe la menos duda de que todo cuanto guarde relación con los crossover o los SUV está de moda, por ello Ford se ha animado a ofrecer una aproximación a este concepto a través del nuevo acabado Active para el Ford Focus. Si no te decides entre un Ford EcoSport y un Ford Kuga, muy posiblemente el Ford Focus Active sea la solución a tus dudas. Esta carrocería de tintes más camperos llega a España con la idea de ser una altenartiva a Crossover urbanos y SUV compactos, descubriendo ahora el precio que habrá que pagar para hacerse con un Ford Focus Active.

Más estética que funcionalidad, así es el Ford Focus más aventurero

El objetivo del Ford Focus Active no es más que ofrecer una visión diferente del compacto tradicional, una fórmula de corte más aventurero que centra sus cambios en lo estético ya que a nivel técnico solo encontramos una suspensión que gana unos milímetros en altura. En el Focus Active nos encontramos con un kit de carrocería específico que afecta a paragolpes, llantas, difusor, antinieblas o pasos de rueda. También en el interior la configuración es específica con el uso de un tapizado tipo «Denim» y diferentes detalles en guarnecidos y remates.

Ford Focus Active 2018 24

La oferta mecánica disponible en las versiones Active es amplia encontrando dos opciones gasolina y otras dos opciones diésel. En la gama gasolina están disponibles los motores 1.0 EcoBoost de 125 CV y 1.5 EcoBoost de 150 CV. En las versiones impulsadas por gasóleo nos encontramos un 1.5 EcoBlue de 120 CV y un un 2.0 EcoBlue de 150 CV. Todos los motores instalan de serie un cambio manual de 6 relaciones, existiendo la posibilidad de optar por un cambio automático de 8 relaciones. En ningún caso existe posibilidad de instalar un sistema de tracción total, el Ford Focus Active solo está disponible en configuración 4×2.

Ford Focus Active 2018 10

Precios del Ford Focus Active

El Ford Focus Active está disponible desde 23.800 euros en carrocería Hatchback de 5 puertas. Aún así, si buscamos un extra de espacio de carga, también encontramos el Ford Focus Active SportBreak desde 24.800 euros. Hablamos de precios de tarifa sin descuentos o promociones. Con independencia de los motores, el sobrecoste de la carrocería familiar es siempre de 1.000 euros.

Vídeo destacado del Ford Focus

Imagen para el vídeo destacado del Ford Focus Botón de play
Ford Focus 2022 1
Logo de la marca ford Ford Focus
Ahorra 5.086 €  25.948 €

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak), contando con motores diésel, gasolina e híbridos ligeros (mild-hybrid), así como con cajas manuales y automáticas de doble embrague.

Ficha Focus
Solicita tu oferta
Cargando...