¡Ya sabemos cuanto cuesta el nuevo Nissan Leaf! Pásate al coche eléctrico por 31.805 euros, con 378 km de autonomía

 |  @HerraizM  | 

Nissan ha renovado al Nissan Leaf para ofrecernos, además de una nueva estética y un habitáculo mucho más conseguido, una mejor autonomía y más potencia y ahora este compacto eléctrico, esta alternativa al Hyundai Ioniq, al BMW i3, inicia su andadura comercial en España con una edición especial de lanzamiento que ya puedes reservar online en la web de Nissan, dejándonos de paso con los primeros detalles sobre su precio para nuestro mercado. ¿Qué cuánto cuesta el nuevo Nissan Leaf? Hora de descubrirlo.

El nuevo Nissan Leaf tiene un precio de 31.805 euros aunque Nissan te propone ya financiarlo por 300 euros al mes

La edición especial de lanzamiento del nuevo Nissan Leaf, limitada a 100 unidades que puedes reservar online, tiene un precio de 31.805 euros proponiéndonos Nissan una financiación de 300 euros al mes durante 60 cuotas, con una entrada de 9.961 euros y una cuota final de 10.308 euros, que nos daría como resultado un precio final de más de 38.000 euros. El mantenimiento programado por la marca durante los primeros 5 años del vehículo o 150.000 km estaría cubierto.

Como equipamiento de serie el nuevo Nissan Leaf, en esta edición especial de lanzamiento, nos ofrece sensores de luz y lluvia, climatizador automático, elevalunas eléctricos, volante en piel multifunción, retrovisor con atenuación automática, bluetooth, control de crucero, tapicería de tejido reciclado, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas con el sistema NissanConnect EV, el navegador VW Nissan (con puntos de recarga y planificador de rutas), la cámara de visión de 360º, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, el sistema ProPilot con control de crucero inteligente y asistente de salida involuntaria de carril y el escudo de protección inteligente, con sistema de anticolisión frontal con detección de peatones, el control inteligente de cambio de carril, el asistente de luz de carretera, el sistema de reconocimiento de señales, el control de ángulo muerto y la alerta por tráfico cruzado trasero.

El equipamiento del Nissan Leaf es bastante extenso, tiene 150 CV y una autonomía de 378 km:

Tenemos que tener presente que hasta ahora, sin descuentos, el Nissan Leaf de la generación previa tiene un precio de partida de 30.260 euros, 25.900 euros con descuentos, por lo que todo apunta a que el nuevo Nissan Leaf tendrá una política de precios pareja a la de la anterior generación, que llegaba hasta los 37.715 euros en su versión más equipada, un Nissan Leaf Tekna que con descuentos se quedaba en poco más de 34.000 euros.

Esta nueva generación del Nissan Leaf nos ofrece una autonomía de 378 km (el antiguo Nissan Leaf llega a los 250 km) y tiene una potencia de 110 KW, equivalentes a 150 CV, siendo su par de 320 Nm.


¿Conseguirá hacer Nissan de este nuevo Nissan Leaf un superventas?
Las alternativas antes mencionadas, el BMW i3 y el Hyundai Ioniq, seguro que no se lo ponen fácil…

Lee a continuación: Nissan tiene una sorpresa preparada y parece que será un crossover eléctrico

  • nombre

    Hola Diariomotor, mira que os ha dado fuerte últimamente por los titulares “engañosos” tipo “por 300 euros al mes…” Vosotros creéis sinceramente que el comprado de coches- tipo-español, da 10.000 euros de entrada y otros 10.000 de letra final?. Por esa regla tb tienes un Clase S AMG por 300 euros al mes… con 50.000 de entrada y otos 50.000 de cuota final. Titular de la noticia: Tu clase S AMG por 300 euros al mes.

  • Leodev

    El único problema con el pedal único es que lo sueltas y frena el auto, cuando podría perfectamente dejar ir el auto y aprovechar la inercia para avanzar, es el único “PERO” que le veo, pero en si, es un muy buen modelo, se ve lindo y discreto, un excelente primer auto, si fuera Toyota seria mejor, pero bueno.

    • ThePgR777 .

      Seguramente si le pisas muy poco el motor no hace trabajo y no se frena

      • Calafons

        Se podrá desactivar si así lo deseas, pero si mantienes una mínima presión sobre el acelerador debería bastar para frenar menos o al menos eso pasa con los actuales modelos.