Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

El Porsche 911 Carrera T cuesta 124.010 euros y es tan caro como el Carrera S… pero también es mucho más pasional

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Porsche para puristas es el Porsche 911 Carrera T, un homenaje al Porsche 911 T de 1968 que nos deja con un Porsche 911 con el motor de acceso pero con una puesta a punto más deportiva y un buen número de buenas soluciones encargadas de reforzar esta faceta más prestacional. Hechas las presentaciones es la hora de dar buena cuenta a una pregunta fundamental… ¿cuánto cuesta el Porsche 911 Carrera T? Hora de descubrir el precio de este Porsche 911 para “quemados”.

El Porsche 911 Carrera T manual es más caro que el automático… por el Impuesto de Matriculación

El Porsche 911 Carrera T tiene un precio de partida en España de 124.259 euros con el cambio manual y de 124.010 euros con el cambio automático PDK. Esta diferencia está propiciada por el impuesto de matriculación ya que las emisiones de CO2 del manual son superiores, superan la barrera de los 200 g/km y por tanto el porcentaje de impuesto aplicado es mayor.

Ya se pueden realizar las reservas en tu concesionario Porsche de confianza y las entregas empezarán en enero de 2018.

Ya puedes reservarlo en tu concesionario Porsche más cercano por 124.259 euros

Este precio sitúa al Porsche 911 Carrera T al nivel del Porsche 911 Carrera S, que parte desde 124.651 euros proponiéndonos una potencia mayor, 420 caballos, pero un enfoque menos purista y pasional, aunque evidentemente estamos hablando de un Porsche 911, que ya de por si es un vehículo purista y pasional.

Recordemos que el Porsche 911 Carrera T cuenta con el motor del Porsche 911 Carrera, con 370 caballos enviados al tren posterior, maridado para la ocasión con un buen número de soluciones de corte más deportivo, como una suspensión PASM rebajada en 20 mm, un diferencial autoblocante mecánico o un sistema de escape deportivo.

Tiene el motor “básico” del 911 pero también una mejor puesta a punto y un equipamiento más purista

Además se ha reducido el aislante acústico, se ha prescindido de las plazas posteriores, se ha acortado el recorrido del cambio manual y se han sustituido los tiradores de las puertas por unas cinchas de cuero, todo ello sin perder de vista el nuevo alerón frontal, los toques de gris Ágata o esa nueva tapicería de su habitáculo.

Lee a continuación: Vídeo: a 343 km/h con el meteórico Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • Orion3

    Menuda estupidez

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.