Extra de aventura: el Volkswagen Tiguan Offroad ya tiene precios en España

 |  @ClaveroD  | 

Hace tan sólo unas semanas el Volkswagen Tiguan estrenaba un nuevo nivel de acabado enfocado al uso más todocamino bajo la denominación Volkswagen Tiguan Offroad. Ahora esta versión llega al mercado español convirtiéndose en una de las opciones más caras y equipadas de la gama, aunque dejando en el camino la posiblidad de ver esta terminación en el más espacioso Volkswagen Tiguan Allspace. Con este nuevo acabado el Volkswagen Tiguan saca su lado más aventurero para competir con propuestas similares dentro del segmento de los SUV compactos como es el Skoda Karoq Scout.

Un Tiguan Offroad que centra sus cambios en diseño, acabados y equipamiento

El Volkswagen Tiguan Offroad llega al mercado como una nueva visión del SUV compacto de Volkswagen, un concepto destinado a aquellos que realmente pretenden realizar escapadas habituales fuera de asfalto, aunque sin llegar a adentrarse por terrenos difíciles. Por ello Volkswagen integra un paquete estético específico con paragolpes con mejores ángulos de ataque, llantas específicas de 18″, spoiler trasero, estriberas de nuevo diseño y protecciones en símil de aluminio.

De puertas hacia dentro este nuevo acabado Offroad añade embellecedores para puertas y pedales en aluminio, alfombras de goma y un tapizado específico en asientos que permite una limpieza más sencilla. También se incluyen diferentes inscripciones “Offroad” que denotan el acabado del modelo. En lo referente a equipamiento el Tiguan Offroad parte del nivel de acabado intermedio “Advance”, encontrando iluminación Full-LED, control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, climatizador bizona o frenada autónoma de emergencia con detección de peatones entre otros.

Precios del Volkswagen Tiguan Offroad

El Volkswagen Tiguan Offroad está disponible desde 38.895 euros. Este precio corresponde a la única configuración de propulsor disponible, un motor diésel 2.0 TDI con 150 CV de potencia. En el apartado de transmisión encontramos un cambio manual de 6 relaciones asociado al sistema de tracción total 4Motion de serie, configuración que puede ser modificada para instalar un cambio automático DSG de 7 relaciones, también con tracción 4×4, por 41.035 euros.

Lee a continuación: El Volkswagen Tiguan estrena el motor 1.5 TSI de 150 CV, la alternativa gasolina al motor diésel 2.0 TDI de 150 CV

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ver todos los comentarios 0

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.