Precios del Audi Q3 2019: ¡a la caza del BMW X1!

 |  @ClaveroD  | 

El nuevo Audi Q3 ya está a la venta. Denominado como Audi Q3 2019, esta nueva generación del SUV compacto de Audi llega en un momento clave, pues además de tener que hacer frente a los recientes BMW X1 y BMW X2, también se enfrenta a un también nuevo Range Rover Evoque, sin olvidar por supuesto al Mercedes GLA. El segmento de los SUV compactos de corte premium está al rojo vivo, motivo por el que el nuevo Q3 aterriza con muchos e importantes cambios. Turno ahora de conocer los precios del Audi Q3 2019 en España.

El Audi Q3 2019 por el momento solo está disponible con dos motores: 1.5 TFSI de 150 CV y 2.0 TDI de 150 CV

La nueva generación del Audi Q3 llega al mercado con una completa reinvención, un cambio que afecta a todo el conjunto y que le permite marcar distancias con respecto al Audi Q2 para acercarse a una posición más cómoda justo por debajo del Audi Q5. El aumento de cotas exteriores (4.48m de longitud), su mejor habitabilidad y la ganancia de espacio en el maletero (530 litros), lo convierten ahora en uno de los referentes de su categoría.

La gama con la que el Audi Q3 2019 llega al mercado nos deja con la oferta de dos únicos propulsores: gasolina 35 TFSI con un motor 1.5 Turbo de 150 CV y diésel 35 TDI con un motor 2.0 turbodiésel de 150 CV. En el primer caso se instala una caja de cambios manual de 6 relaciones, pudiendo equipar opcionalmente un cambio automático de doble embrague S-Tronic con 7 relaciones. Si nos decantamos por la variante diésel, ésta obliga al uso del cambio automático. Por el momento ambos motores sólo están disponibles con tracción 4×2, aunque en los próximos meses llegarán las primeras versiones quattro, al igual que una ampliación de la oferta de mecánicas.

Precios del Audi Q3 2019

El Audi Q3 2019 está disponible desde 35.880 euros en su acabado más sencillo y con el motor gasolina 35 TFSI asociado al cambio manual de 6 relaciones. Si optamos por la versión gasolina con cambio automático, el precio a pagar será de 38.270 euros. El Audi Q3 2019 con motor diésel 35 TDI tiene un precio de 37.350 euros. La gama Q3 está disponible en estos momentos con 4 acabados: Q3, Advanced, S-line y Black line edition, siendo estas dos últimas las más equipadas y deportivas, aunque partiendo desde los 41.880 euros.

Lee a continuación: El nuevo Audi Q3 ya es oficial y te contamos todo sobre él en 7 claves y 22 fotografías

El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. En su segunda generación se produce en Hungría y no en España.

Ver todos los comentarios 0

El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. En su segunda generación se produce en Hungría y no en España.