ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Primera imagen del nuevo Hyundai Kona, versión deportiva N Line incluida

El más pequeño de los SUV de Hyundai está listo para ser actualizado y estas imágenes son un primer adelanto de lo que está por venir. Hyundai tiene en marcha una renovación de la imagen de sus modelos, algo que ya dejó muy claro el Hyundai Santa Fe, y que ahora permitirá al Hyundai Kona ganar en deportividad y frescura. Su estreno está previsto para las próximas semanas, descubriendo entonces un Hyundai Kona 2021 que buscará seguir siendo uno de los líderes entre los crossover urbanos.

Un acabado N Line inédito hasta la fecha en la gama del Hyundai Kona

Con esta nueva revisión del Hyundai Kona debemos esperar una cambio de su diseño exterior donde el modelo gane en carácter. Recordemos que hablamos de uno de los crossover de diseño más desenfadado de su categoría, algo que se mantendrá vigente en esta actualización con su doble faro delantero. Una vez más la luz diurna quedará en una posición alta, dejando al faro principal en una posición más baja y en una ubicación independiente. A destacar el uso de tecnología LED para ambas ópticas.

Hyundai Kona 2021 Teaser 0820 002

Pero sin duda el punto más interesante que vemos en el nuevo Kona es la llegada del acabado deportivo N Line. Siguiendo el camino establecido por otros modelos de la gama, el Kona saca su lado más deportivo con un kit de carrocería específico que nos deja con nuevos paragolpes, diseño específico para la parrilla frontal o un difusor simulado en la zaga. En el interior, los Kona N Line también serán diferentes, empleando tapicería y motivos específicos. Hemos de puntualizar que por el momento nada se sabe de un posible Hyundai Kona N, quedando el nuevo Kona N Line como la versión más «picante» de la gama.

Hyundai Kona 2021 Teaser 0820 003

La oferta de motores se mantendrá prácticamente intacta con las versiones híbrida y eléctrica como principales reclamos. Sin embargo el resto de la oferta mecánica se espera sea revisada en pos de mejorar sus emisiones, pudiendo pasarse a la tecnología microhíbrida y dando la bienvenida al nuevo cambio manual iMT. En el equipamiento también veremos novedades, aún no confirmadas, pero que seguro se centrarán en una mejora de los asistentes a la conducción y el infoentretenimiento, pudiendo ver la última generación del sistema multimedia de Hyundai estrenado por el Hyundai i20.

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...