Que se preparen en Bentley y Rolls, llega el Mercedes-Maybach S650 Cabrio

 |  @ClaveroD  | 

La expansión del sello Maybach sigue adelante en el Mercedes Clase S y ahora se confirma el turno del Mercedes Clase S Cabrio. En el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles será presentado un nuevo descapotable de lujo destinado a complicarle las cosas los Bentley Continental GT Convertible y Rolls-Royce Dawn. El nuevo Mercedes-Maybach S650 Cabrio será fabricado en edición limitada y estrena la nueva denominación S650 que apunta a un gran doce cilindros.

Sólo 300 unidades serán fabricadas del Mercedes-Maybach S650 Cabrio

El debut oficial del nuevo Mercedes-Maybach S650 Cabrio será el próximo 16 de Noviembre, y con esta nueva presentación Mercedes-Benz confirma su intención de expandir el sello Maybach mucho más allá de las berlinas como hemos visto hasta ahora en el Mercedes-Maybach Clase S y Mercedes-Maybach Clase S Pullman. La nueva etapa de Maybach ha sido diseñada para ofrecer un nuevo nivel de lujo y exclusividad en la gama del fabricante alemán, y todo apunta a que la idea a futuro es expandir el sello Maybach en los modelos más lujosos de la gama.

Cuando conocimos el concept Vision Mercedes-Maybach 6, lo que estaba claro es que en Mercedes ya habían dado luz verde a la integración del sello Maybach en las versiones más lúdicas del Clase S. Aunque aquel prototipo ofrecía un diseño completamente único, el Mercedes-Maybach S650 Cabrio será una versión mejorada del Mercedes Clase S Cabrio, pero no parece que encontremos signos de diseño específicos más allá de los emblemas de Maybach y del uso de materiales especiales sólo disponibles en el catálogo Maybach.

Como punto a destacar encontramos el uso de la denominación S650, una versión usada por primera vez que apunta a una configuración de motor V12 con más de 600 CV. La pregunta del millón está en si esta versión empleará el mismo propulsor de los Mercedes S65 AMG, o por contra estrenará una variante específica para esta nueva carrocería firmada por Maybach.

En Diariomotor:

Lee a continuación: Mercedes-AMG S 63 Cabrio “Edition 130”: el homenaje a los pioneros del automóvil

  • Kanzler

    O sea, Rolls Royce y si así quiere Bentley, pueden dormir tranquilos, pues este coche existe ya , se llama S cabrio y no llega al segmento del Rolls Royce por tamaño y carrocería igual cuantos opcionales y caballos mas le pongan.

    lo que Mercedes presenta aquí no es mas que un Mercedes S cabrio con acabado “Maybach” , quiere decir alguna maderita y cueros sofisticados no ofrecidos en el S cabrio normal, pero el coche sigue siendo eso, un gran lujoso cabrio lejos del posicionamiento del Rolls, pero muy lejos…

  • Mute13

    No se para qué lo ocultan mostrando solo la silueta si ya sabemos como va a ser.