¿Cómo es el Renault Captur de los 12.600 euros? ¿Cuáles son las condiciones de esta oferta?

 |  @sergioalvarez88  | 

El Renault Captur es uno de los crossover estrella de la marca francesa. Más bien es el crossover estrella, ya que es uno de los vehículos de su categoría más vendidos: en los primeros nueve meses del año se han vendido 14.407 unidades, más que rivales directos como el Nissan Juke o superventas como el KIA Sportage. El Renault Captur ha sido renovado en 2017, y tras haberlo probado – puedes consultar la prueba en este enlace – vamos a hablaros de su oferta actual. Por 12.600 euros te lo puedes llevar a casa, pero cumpliendo una serie de condiciones y asumiendo una serie de compromisos que es necesario conocer.

El precio promocional del Renault Captur: desde solo 12.600€

Sí, este precio es completamente real y es el que aparece en la web de Renault España, en la que nos hemos basado para elaborar este artículo. La oferta es válida hasta fin de mes, y exige entregar en concesionario un vehículo de cualquier marca a cambio del Renault adquirido. Al igual que ocurrió con el Renault Mégane, de cuya oferta os hablamos hace unas semanas, estamos obligados a financiar al menos 6.000 euros con el producto financiero BOX3 del RCI Banque S.A. Sucursal en España. Esta financiación tiene una carencia de dos meses y exige una permanencia mínima de dos años.

El Renault Captur ha sido renovado en 2017. Se ha actualizado su estética, así como su tecnología y sus motorizaciones. Es ahora un producto más redondo.

En la oferta no aparece señalada una entrada mínima, o los tipos de interés aplicables. En todos estos casos, recomendamos encarecidamente acudir al concesionario y calcular el coste final del vehículo, una vez tengamos en cuenta los intereses, los gastos financieros – porque el precio puede subir en varios miles de euros según el importe y plazos a financiar. Esta oferta corresponde exclusivamente a una versión Life, equipada con un motor 0.9 TCe de tres cilindros y 90 CV. Si estás interesado en esta oferta, te sugerimos que te pases por esta guía de compra, con todos los rivales del Renault Captur.

¿Qué Renault Captur me llevo a casa? ¿Está bien equipado?

El motor TCe 90 es el motor de acceso en la gama de gasolina. Es un motor turbo de gasolina, asociado a un cambio manual de cinco relaciones. Sus prestaciones son modestas: hace el 0 a 100 km/h en 13 segundos exactos y tiene una velocidad punta de 171 km/h. Tiene un consumo moderado, de 5,1 l/100 km según el ciclo NEDC. Es un motor de funcionamiento agradable, voluntarioso, probado en prácticamente todos los modelos pequeños de Renault y Dacia. El acabado Life de la oferta es el acabado básico, el más “pelado” de la gama del Renault Captur, y en esta oferta, incluye de serie el Paquete Basic.

Con este acabado, el motor diésel 1.5 dCi de 90 CV tiene un sobrecoste de 1.740 euros.

La inclusión de este paquete es clave, ya que incluye aire acondicionado, y una radio CD con soporte para smartphone, que reemplaza a la pantalla táctil de otras versiones del Renault Captur. Dicho esto, el resto del equipamiento del vehículo es muy básico, careciendo de elementos básicos como los faros antiniebla o llantas de aleación. La imagen que preside este artículo se corresponde con esta versión Life, y como podéis ver, cuenta con unos simples tapacubos y un kit de carrocería sin apenas molduras decorativas. Si queremos un buen empaque visual, tendremos que acudir como mínimo a un acabado Zen, más cercano al tope de gama.

Lee a continuación: Ya se han fabricado un millón de Renault Captur en Valladolid (en menos de 5 años)

El Renault Captur es un nuevo crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso.

Ver todos los comentarios 1
  • HUMMER

    Para tener un buen equipamiento no hace falta irse al ZEN, que es el alto de gama, ya que equipamientos como el Intens, Tech Road o Xmod, están muy completos, aunque si es verdad que si quieres poner más de 4 opciones, sale más rentable el ZEN, que posiblemente te las traiga de serie.
    El acabado Life no es recomendable, pues es muy muy básico, más parecido a un Dacia y para eso, es mejor comprar un Dacia.

El Renault Captur es un nuevo crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso.