ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el Renault Mégane Limited, el Renault Mégane de poco más de 14.000 euros

Renault está actualmente promocionando la gama Limited, una serie de modelos con un precio de compra muy tentador que en el caso del Renault Mégane nos lleva hasta un precio de acceso de poco más de 14.000 euros, 14.050 euros para ser más exactos. La duda ahora, evidentemente, es sobre la motorización y equipamiento de esta versión, ¿es un Renault Mégane muy básico?

El Renault Mégane Limited tiene una dotación de equipamiento más que correcta

Para acogernos a esta promoción Renault exige que financiemos la compra aunque no detalla los intereses, la entrada o la cuota mensual resultante para poder comprar un Renault Mégane por los mencionados 14.050 euros. Para poner en contexto este precio debemos tener en cuenta que el Renault Mégane Limited tiene, sin descuentos, un precio de 20.540 euros y con descuentos, pero sin financiar la compra, de 15.733 euros.

Este precio promocional de 14.050 euros es para la versión equipada con el motor gasolina de 100 CV aunque también podemos recurrir a las motorizaciones diésel de 90 y 110 CV y al motor gasolina de 130 CV.

Si lo prefieres está disponible sin financiación por 15.733 euros

Como equipamiento de serie este acabado, que se sitúa como segundo peldaño en la gama del Renault Mégane, después del acabado Life, nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, el control de crucero, los sensores de luces y lluvia, el sensor de aparcamiento trasero, el climatizador bizona y el sistema de acceso y arranque con llave inteligente.

El rival más directo del Renault Mégane es el SEAT León aunque también debemos mencionar a los recién incorporadas al segmento, las nuevas generaciones del Ford Focus y del KIA Ceed. En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas las opciones del segmento, con todos los rivales del Renault Mégane.

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...