Así es el Renault Talisman Icon, una berlina muy equipada desde 29.900 euros

 |  @HerraizM  | 

Renault ha lanzado una edición especial del Renault Talisman, un Renault Talisman Icon que con un precio inferior al Initiale Paris, al Renault Talisman más lujoso, nos propone una buena dotación de equipamiento. Parte desde 29.900 euros y si estabas valorando comprar un Volkswagen Passat o un Opel Insignia esto te interesa, esto es todo lo que tienes que saber del Renault Talisman Icon:

El Renault Talisman Icon es una berlina bien equipada, con un precio de partida de 29.900 euros

El Renualt Talisman Icon está disponible con tres motorizaciones, con dos motores diésel, los dCi de 130 y 160 CV y un motor gasolina, el TCe de 200 CV. Su precio de partida es de 29.900 euros de la mano del dCi de 130 CV, 32.223 euros si escogemos la versión diésel de 160 CV, que cuenta con el cambio automático EDC de doble embrague y desde 33.881 euros en el caso de la versión gasolina de 200 CV, que también equipa la caja de cambios EDC.

Estos precios incluyen un 17% de descuento. Sin este descuento la oferta de versiones de esta edición especial arrancaría en los 36.070 euros, un precio evidentemente poco competitivo.

Como equipamiento de serie esta edición especial hace gala de una dotación en la que destacan elementos como la iluminación ambiental con 5 colores, el climatizador bizona, los asientos delanteros calefactados con masaje y regulación eléctrica, el sistema de acceso y arranque manos libres, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8.7 pulgadas, navegador, bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, faros Full LED, cambio de luces carretera / cruce, sensor de aparcamiento trasero, sistema de reconocimiento de señales, control de crucero y el sistema de cuatro ruedas directrices 4Control.

Además esta edición especial equipa una tapicería de cuero blanca que se extiende desde los asientos hasta el salpicadero y guarnecidos de las puertas.

Si estás pensando en comprar un Renault Talisman no pierdas de vista tampoco a los ya mencionados Volkswagen Passat y Opel Insignia además de al Skoda Superb. El KIA Optima puede ser también una opción muy interesante, actualmente tiene importantes descuentos.

Lee a continuación: ¿Buscas una oferta para cambiar tu coche? Estas son las mejores ofertas del mes en ¿Qué coche me compro?

La apuesta de Renault para el segmento D es fuerte, con una berlina personal y bien terminada. Puede tener mucho equipamiento y sus motores no gastan mucho. El maletero es enorme en las dos carrocerías.

  • Siro

    Me parece precioso salvo los escapes falsos. Es una pena que no guste tanto como un Passat.

  • jaime

    bonito, bien equipado, y un precio competitivo, ahora solo falta tener el dinero suficiente y la determinación de comprarse un coche con la que está cayendo

La apuesta de Renault para el segmento D es fuerte, con una berlina personal y bien terminada. Puede tener mucho equipamiento y sus motores no gastan mucho. El maletero es enorme en las dos carrocerías.