SEAT León FR Fast Edition: oferta final con grandes descuentos y mucho equipamiento

David Clavero  |  @ClaveroD  | 
Seat Leon Tgi 2019 P

La tercera generación del SEAT León ya cuenta los días para conocer a su relevo, siendo por ello un momento muy interesante para hacerte con el SEAT León 2019 con una muy buena relación precio/equipamiento. Tanto es así que SEAT ha decidido lanzar una serie especial SEAT León FR Fast Edition a modo de despedida, permitiendo llevarnos a casa la carrocería de 5 puertas o familiar del León con mucho equipamiento, 3 opciones mecánicas y un notable ajuste de precio. Con ello, si estás pensando en comprarte un compacto nuevo, quizá sea el momento de echarle un ojo al SEAT León que todavía se vende.

Última oportunidad para llevarte un SEAT León muy equipado a un precio rebajado

La cuenta atrás ya ha comenzado y el SEAT León de cuarta generación ya está listo para su presentación. Por ello, SEAT ha realizado una última revisión de la gama del León MKIII para reducir las versiones disponibles a solo dos opciones: FR Fast Edition y FR Fast Edition Plus. El objetivo de estas variantes es sumamente sencillo, apostando por una buena relación precio/equipamiento que permita a los compradores disfrutar con todas las posibilidades que aún brinda el compacto español. A la venta de forma inmediata, SEAT asegura que podremos tener nuestro coche en tan solo 21 días desde su pedido.

Prueba Seat Leon Gnc Tgi 80blbago

La oferta mecánica disponible permite escoger entre un motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV, un motor diésel 2.0 TDI de 150 CV y un propulsor GNC 1.5 TGI de 130 CV. Las opciones de transmisión son un cambio manual de 6 relaciones o automático DSG de 7 relaciones con levas en el volante. Al mismo tiempo podremos escoger entre las carrocerías de 5 puertas o familiar Sport Tourer. En materia de equipamiento, en los León FR Fast Edition nos encontramos un gran despliegue donde destacan los faros Full-LED, el cuadro de instrumentos digital, el sistema multimedia con pantalla de 8" y compatible con Apple Car Play y Android Auto, control de crucero adaptativo, sistema de sonido Beats, suspensión adaptativa o llantas de 17". En el caso de optar por el acabado FR Fast Edition Plus, añadimos llantas de 18", tapicería mixta en piel/alcántara, molduras en color negro o techo de cristal.

Seat Leon Tgi 5p 011

El SEAT León FR Fast Edition tiene un precio desde 23.240 euros para la carrocería de 5 puertas y 24.260 euros para la variante familiar ST. Si optamos por la terminación superior, el SEAT León FR Fast Edition Plus tiene un precio desde 24.420 euros para la carrocería de 5 puertas, 25.440 euros si nos decantamos por el León familiar. Estos precios corresponderían al motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV con cambio manual, incrementando el precio si optamos por las versiones diésel o GNC. De todos modos es importante señalar que estos precios corresponden a importes de tarifa según configurador, por lo que es posible añadir descuentos y promociones adicionales tal y como puedes ver en nuestro formulario de compra para el SEAT León.

Vídeo destacado del SEAT León

Lee a continuación: Remate final, el SEAT León ya sólo está disponible con el acabado FR

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ver todos los comentarios 3
  • ch460

    Los que queráis comprar (compra racional calidad-precio) un coche de este segmento, APROVECHAD! (la nueva generación será peor compra sin duda).

  • Marcos Galera

    Eso es enamorar..que cochazo ...

  • Roman Ruiz

    ¿Fast Edition? ¿Es acaso una burla? Es triste ver cómo demeritaron tanto al FR, habiéndole quitado tanto equipamiento como prestaciones en el MK3. Este no es ni la sombra de lo que fueron las últimas ediciones del MK1 y 2, repotenciadas y con buen equipamiento. Mal por Seat.

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.