ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Un Skoda Fabia por poco más de 10.000 euros es una compra muy inteligente si buscas un coche económico como el Dacia Sandero

Si hay algo por lo que destaca Skoda es por su buena relación precio / producto, por ser una marca muy racional que ofrece coche muy lógicos a precios competitivo y si trasladamos esta idea a la base de la gama, al Skoda Fabia, se hace aún más patente esa relación, esa compra lógica y económica y es que por poco más de 10.000 euros tienes un Skoda Fabia realmente interesante si estás pensando en comprar un coche pequeño, un utilitario.

El Skoda Fabia es la alternativa perfecta al Dacia Sandero que estabas pensando comprar

Skoda Fabia Fabia 6

Skoda está actualmente promocionando un Skoda Fabia por 10.300 euros que llega con un motor más que suficiente para movernos con comodidad con este coche y con una buena lista de equipamiento si tenemos en cuenta que estamos hablando de un coche del segmento B.

Sí, el Skoda Fabia emplea la antigua plataforma para coches pequeños del grupo Volkswagen, no es la efectiva plataforma MQB A0 que nos encontramos en el SEAT Ibiza, en el Volkswagen Polo o dentro de la marca en el nuevo Skoda Scala, destacando esta nueva plataforma por ofrecernos un tacto de conducción próximo al de un segmento C aun cuando estamos conduciendo un coche como el SEAT Arona que pertenece al segmento B, pero aun así el Skoda Fabia nos ofrece un tacto de conducción más que correcto, se siente muy ágil, está relativamente bien aislado…

En promoción tiene un precio de 10.300 euros con un motor gasolina de 95 CV

Skoda Fabia Combi Scout Dm 4

El Skoda Fabia por 10.300 euros que anuncia Skoda, financiando la compra con la financiera de la marca, con un mínimo a financiar de 9.000 euros, es un Skoda Fabia Like con el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV y cuenta con un equipamiento en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 15 pulgadas, el aire acondicionado, el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, conectividad con nuestro smartphone, cristales tintados y la cámara de visión trasera.

¿Te puedes comprar un utilitario más barato? Sí, el Dacia Sandero, disponible desde 7.340 euros con el acabado básico, muy básico, yéndose hasta los 9.480 euros si lo compras con el acabado Comfort, aún modesto pero mejor resuelto y el motor gasolina de 90 CV. La diferencia con el Skoda Fabia es realmente pequeña y el Skoda nos ofrece un tacto de conducción muy superior así como un interior mejor, con calidades y ajustes muy superiores.

El SEAT Ibiza es la gran alternativa al Skoda Fabia

Las opciones a valorar si estás pensando en comprar un Skoda Fabia son el Renault Clio, el Ford Fiesta, el SEAT Ibiza o el Hyundai i20. En nuestra guía de compra de utilitarios te contamos todos los precios y ofertas de los coches pequeños disponibles en el mercado.

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...