ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Skoda Karoq está disponible por 10 euros al día, con el mantenimiento incluido

El Skoda Karoq es la propuesta de Skoda para el segmento de los SUV compactos, uno de los segmentos más prolíficos, con un mayor crecimiento y una mayor rivalidad, con modelos como el Nissan Qashqai, el Peugeot 3008 o el Renault Kadjar. Si estás pensando en hacerte con un Skoda Karoq esto te interesa y es que además de las ofertas por financiación habituales Skoda nos propone un renting por “10 euros al mes”, ¿la letra pequeña? Hora de descubrirlo.

La oferta de renting del Skoda Karoq pasa por una cuota de 301 euros

Actualmente el Skoda Karoq está en promoción con un precio de 18.900 euros, financiando la compra con la financiera propuesta por la marca y equipado con el motor gasolina de 150 CV y un buen nivel de equipamiento de serie, pero lo que hoy nos ocupa es la nueva oferta de renting que nos propone Skoda, con un Skoda Karoq “por 10 euros al día”.

Este Skoda Karoq cuenta con el acabado Ambition, también con un buen nivel de equipamiento de serie y con el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV. Esta oferta de renting pasa por una cuota mensual de 301 euros al mes, con un contrato de 36 meses, aunque requiere de una entrada inicial de 1.205 euros.

El Skoda Karoq tiene un precio en promoción de 18.900 euros

Estaríamos hablando por tanto de un desembolso de 12.041 euros durante los 3 años que dura el contrato de este renting, incluyendo mantenimiento y reparaciones y el seguro a todo riesgo, aunque no incluye el cambio de neumático. Como referencia debemos tener en cuenta que el Skoda Karoq, promociones al margen, tiene un precio de 18.900 euros.

El equipamiento de serie de este Skoda Karoq pasa por una dotación en la que destacan elementos como el sensor de lluvia, el sensor de aparcamiento trasero, la cámara de marcha atrás, el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil y bluetooth.

No te pierdas nuestra sección de renting

Si estás interesado en esta oferta de renting no te pierdas nuestra sección de renting, con más alternativas como esta. Además en nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las alternativas del segmento.

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Karoq Botón de play
Primera Prueba Skoda Karoq 2023 12
Logo de la marca skoda Skoda Karoq
Ahorra 2.875 €  28.250 €

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ficha Karoq
Solicita tu oferta
Cargando...