ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Skoda hace público su primer adelanto del Kodiaq GT, su nuevo SUV con inspiración de coupé

Skoda redobla su apuesta en China, con un plan realmente ambicioso mediante el cual pretenden alcanzar en 2020 unas ventas anuales superiores a los 600.000 coches. Para que nos hagamos una idea de lo que eso significa, hablaríamos de la mitad de las ventas mundiales de Skoda en 2017, y el doble de las conseguidas en China el año pasado. Y para conseguirlo Skoda ampliará su gama con productos tan llamativos como este Skoda Kodiaq GT, una versión más deportiva del Skoda Kodiaq, con detalles de coupé, que ya podemos ver en este primer anticipo oficial de la marca.

Skoda Kodiaq GT: para China, ¿y para el resto del mundo?

Sabemos que el Skoda Kodiaq GT es un modelo importante para el mercado chino, donde Skoda no solo pretende crecer, duplicar sus ventas de aquí a 2020, sino también ofrecer una gama de productos más variada en la que no solo será importante este SUV, sino también sus nuevos eléctricos, e híbridos enchufables.

El Skoda Kodiaq GT es algo así como una versión más deportiva y estilizada del Kodiaq, un modelo con inspiración coupé, que llevaría a un generalista la filosofía que hemos visto en productos como el BMW X6, o el Mercedes GLE Coupé, salvando, por supuesto, todas las distancias.

El Skoda Kodiaq GT es una versión más deportiva, con inspiración de coupé, del Kodiaq que, de momento, se comercializará en China

Skoda Kodiaq Rs 2019 41

Estos días también conocimos al Skoda Kodiaq RS, la versión deportiva del Kodiaq, con motor diésel de 240 CV.

Skoda confirmó hace meses que lanzarían un nuevo Skoda Kodiaq GT y, también, que inicialmente estaría destinado a China.

Desconocemos si, posteriormente, acabará llegando a otros mercados. En cualquier caso no habría que descartar esta opción. Sobre todo si tenemos en cuenta que una de las estrategias a seguir por el Grupo Volkswagen, y sus marcas, en los próximos años, pasa por diversificar su gama SUV y ofrecer productos como un Volkswagen T-Roc descapotable, o incluso un cuarto SUV para SEAT, que será un coche con dimensiones similares a las del Ateca, pero una línea mucho más deportivo.

Más imágenes del Skoda Kodiaq RS:

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kodiaq Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Kodiaq
Ahorra 2.260 €  38.200 €

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 150 y 204 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ficha Kodiaq
Solicita tu oferta
Cargando...