El Skoda Octavia está en oferta, en precios mínimos, a la espera de su renovación

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 
Skoda Octavia Oferta 2019 02

Si hay un coche que refleja perfectamente lo que entendemos por compra inteligente ese es el Skoda Octavia. A pesar de que los SUV se han convertido en el tipo de automóvil más deseado entre los compradores europeos y el sedán está de capa caída, Skoda sigue teniendo en el Octavia su producto de referencia. Un precio ajustado, una estética elegante, una calidad percibida más que aceptable y espacio y practicidad son las claves de un coche compacto, con carrocería sedán o familiar, que cada vez se encuentra más solo en el mercado. El Skoda Octavia está en oferta, en precios mínimos, a la espera de su renovación. ¿Pero sigue siendo una buena compra?

Las ofertas actuales del Skoda Octavia

Por 16.400 euros podemos acceder a un Skoda Octavia Ambition con motor 1.0 TSI de 115 CV, y por solo 700 euros más, por 17.100 euros, a un Skoda Octavia Combi Ambition, con el mismo motor y equipamiento. La línea Ambition de estas ofertas incluye de serie un equipamiento más que aceptable, climatizador bizona, sensor de aparcamiento trasero, cámara de aparcamiento trasera, equipo de entretenimiento con pantalla táctil y SmartLink+, sensor de faros y lluvia, ordenador de a bordo y control de crucero Tempomat.

Si lo queremos diésel y familiar, el Skoda Octavia Combi Like 1.6 TDI de 115 CV está disponible desde 18.000 euros.

Skoda Octavia Oferta 2019 01

Las ofertas están limitadas a unidades de stock. Según Skoda 100 unidades por coche. Y como viene siendo habitual, implican financiar la compra (mínimo 14.000 euros con 48 meses de permanencia).

La llegada del nuevo Skoda Octavia

A pesar de que el nuevo Skoda Octavia está a la vuelta de la esquina, el Octavia que aún se comercializa sigue siendo una buena compra, especialmente con estas ofertas. Como referencia, un SEAT León de oferta, más pequeño, y menos equipado arranca en 14.600 euros.

El nuevo Skoda Octavia llegará con bastantes cambios estéticos, pero sobre todo con novedades que tienen que ver con su tecnología y sistemas de entretenimiento, que también han sido las grandes novedades de sus dos últimos lanzamientos, el Skoda Kamiq y el Skoda Scala.

Nuestras pruebas en vídeo

Vídeo destacado del Skoda Octavia

Lee a continuación: Skoda nos enseña las primeras imágenes oficiales del nuevo Octavia

El Skoda Octavia es una berlina media, renovada a finales de 2016, disponible también en versión familiar con el Skoda Octavia Combi y una alternativa deportiva de la mano del Skoda Octavia RS.

Ver todos los comentarios 2
  • Smat

    El octavia siempre fue la conpra racional. En la era de los crossover absurdos lo es más si cabe.

  • ch460

    Es mejor coche/compra éste que el nuevo modelo, y a estos precios aún más.

El Skoda Octavia es una berlina media, renovada a finales de 2016, disponible también en versión familiar con el Skoda Octavia Combi y una alternativa deportiva de la mano del Skoda Octavia RS.