ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El SUV deportivo, eficiente y muy equipado que es muy Mercedes, excepto en el precio

Si estás buscando hacerte con un coche de tipo SUV, dentro de la amplia oferta que ofrece Mercedes en su gama, posiblemente hayas encontrado alguna que otra opción de compra interesante. Sin embargo, si el elevado precio de estos modelos se sale de tu presupuesto, hoy te traemos una alternativa que quizá no te habías planteado hasta ahora. Se trata de un SUV coupé de diseño muy atractivo y equipado, pero que sobre todo ofrece lo mejor de Mercedes, pero sin tener que pagar el precio de un Mercedes.

El SUV coupé más interesante en su clase

La reinvención de smart como fabricante participado por Mercedes y Geely a partes iguales, ya nos demostró con el smart #1 que estamos ante una alternativa muy a tener en cuenta si buscamos la mejor relación calidad/precio. Y ahora esa receta se renueva con la llegada de un smart #3 que defiende la misma filosofía, pero ofreciendo a cambio un coche más atractivo y deportivo gracias al uso de una sugerente carrocería SUV coupé.

El segundo coche eléctrico fabricado por esta nueva smart se presenta como una de las mejores opciones de compra de su clase, un segmento donde tenemos coches como el Mercedes EQA, el Volvo C40 o el BMW iX1. Sin embargo ninguno de ellos es capaz de competir en precio con el smart #3, añadiendo además un nivel de calidad, equipamiento y prestaciones muy similar.

El smart #3 es imbatible en relación calidad/precio, en su categoría nadie ofrece más por menos dinero

Disponible con un total de 5 niveles de acabado (Pro, Pro+, Premium, Brabus y 25 Aniversario), potencias de 272 o 428 CV y autonomías que van de los 325 a los 455 kilómetros según el ciclo WLTP, el smart #3 se destapa como un modelo capaz de cumplir como único coche dentro de una familia, algo de lo que no pueden presumir todos los eléctricos que ofrece el mercado actual.

El equipamiento disponible desde el acabado más sencillo, denominado como Pro, es bastante completo, algo que se ha convertido ya en uno de los principales argumentos de compra en la marca. De este modo, en el smart #3 más barato que podemos comprar encontramos cuadro de instrumentos digital de 9,2″, sistema multimedia de 12,8″, cargador inalámbrico, climatizador bizona, asientos calefactados en símil de piel, faros LED delanteros y traseros, cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento, techo panorámico, control de crucero activo, asistente de carril, detector de ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico o portón trasero eléctrico.

Ya disponible para su reserva en el mercado español, el smart #3 está a la venta desde 39.400 euros antes de aplicar cualquier descuento, promoción o ayuda como las disponibles a través del plan Moves. Este precio lo hace bastante más asequible que cualesquiera de sus alternativas directas, modelos que se mueven en el entorno de los 50.000 euros.

Vídeo destacado del smart #3

Imagen para el vídeo destacado del smart #3 Botón de play
Cargando...