El Mercedes EQA será un compacto de tres puertas completamente eléctrico fabricado por Mercedes-Benz en Hambach (Francia). Llegará en 2020 y será un poco más grande que el Mercedes Clase A. Sus rivales serán modelos como el BMW i3 o el Seguir leyendo...

Características del Mercedes EQA

carrocería-
puertas-
plazas-
maletero-
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

El Mercedes EQA será un compacto de tres puertas completamente eléctrico fabricado por Mercedes-Benz en Hambach (Francia). Llegará en 2020 y será un poco más grande que el Mercedes Clase A. Sus rivales serán modelos como el BMW i3 o el Volkswagen e-Golf. (Ver guía de coches eléctricos para conocer todas las alternativas eléctricas al Mercedes EQA.)

La mecánica del Mercedes EQA será 100% eléctrica, formada por dos motores (uno uno por eje), asociados a relaciones fijas de cambio, lo que le proporciona tracción integral y una potencia combinada de 200 kW/272 CV. Con un par máximo de 500 Nm, el Mercedes EQA hará el 0 a 100 km/h en solamente cinco segundos.

Mercedes EQA

Estará movido por un propulsor eléctrico y asociado a una batería con una capacidad de 60 kWh, que le aportará aproximadamente 400 km de autonomía real y que, según Mercedes, podrá cargarse por inducción.

¿Pensando en comprar un Mercedes EQA

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Mercedes EQA en Diariomotor