ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Stephan Winkelmann presidirá Bugatti tras su paso por Lamborghini y Audi Sport

Esta mañana se anunciaba una noticia realmente importante en el seno del Grupo Volkswagen y en sus marcas más lujosas y deportivas. Wolfgang Dürheimer se retira y deja vacante su puesto de dirección en Bentley y Bugatti. Su puesto en Bugatti lo ocupará un viejo conocido que, tras dirigir el devenir de Lamborghini durante once años y Audi Sport durante los últimos meses, presidirá Bugatti a partir del 1 de enero de 2019. Stephan Winkelmann será el nuevo Presidente de Bugatti Automobiles S.A.S.

Dürheimer se retira por decisión propia y personal, según Volkswagen, tras 18 años al servicio de la marca y trabajando en diferentes posiciones del Grupo Volkswagen. En Bugatti conseguiría superar con éxito una etapa muy importante, la era del Bugatti Veyron y la transición hacia el nuevo Bugatti Chiron. En Bentley también ha vivido una de las etapas más fructíferas de la marca, que durante los últimos cuatro años ha superado unas ventas anuales de 10.000 unidades y unos beneficios superiores a los 100 millones de euros. Su lugar en Bentley lo ocupará Adrian Hallmark, que se convierte en el nuevo CEO de Bentley.

Ahora solo queda saber cuáles serán los planes de Bugatti y qué panorama le espera a la marca y a Stephan Winkelmann en su nueva posición.

Ver más imágenes del Bugatti Chiron en la siguiente galería:

Cargando...