ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Subaru BRZ STI Sport es más deportivo sí pero quizá, con ese "apellido", esperabas más potencia... y no

Subaru ya nos ha advertido de que en el próximo Salón de Tokio vamos a tener una versión aún más deportiva del Subaru WRX STI, un Subaru WRX STI S208 que llega en forma de edición limitada para el mercado japonés y que no estará sólo en el stand de la marca. Hay un Subaru BRZ también más deportivo, con el sugerente nombre de Subaru BRZ STI Sport, acompañándole.

El Subaru BRZ STI Sport estará limitado a 100 unidades

No, no ha llegado la hora de conocer un Subaru BRZ más potente sino que estamos ante una edición especial más del coupé de Subaru, del primo del Toyota GT 86, un Subaru BRZ STI Sport que se presenta con el interesante color “Cool Grey Khaki” y que mejora la puesta a punto del BRZ “normal” con unas suspensiones más firmes y una carrocería más rígida, que imaginamos implica la introducción de ciertas barras de refuerzo.

Además esas pinzas de freno rojas esconden unos frenos Brembo.

Mínimos cambios estéticos y un chasis más firme, con una suspensión más deportiva

Subaru aún no ha dado demasiados detalles de esta versión, que incluye además unas nuevas llantas y “detalles de diseño exclusivos en su exterior e interior”. A Juzgar por el par de imágenes facilitadas por ahora por Subaru suponemos que los cambios exteriores se concetran en, más allá de las nuevas llantas los emblemas de STI.

En el Salón de Tokio 2017 también habrá un Subaru WRX STI más deportivo

Al igual que sucedía con el Subaru WRX STI S208, que incluye una evolución del chasis más profunda y más potencia, además de cambios estéticos más destacados, este modelo sólo se venderá en el mercado japonés y lo hará en forma de producción limitada y es que sólo existirán 100 unidades de este Subaru BRZ STI Sport.

El Subaru BRZ STI Sport no es más potente, sigue teniendo 205 CV

Recordemos que bajo el capó el Subaru BRZ cuenta con un bloque bóxer atmosférico de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrolla 205 caballos tras el último lavado de cara. En España sigue contando con 200 caballos, enviados al eje posterior y su precio de partida es de 29.650 euros.

Subaru Brz 2021 28
Logo de la marca subaru Subaru BRZ
  39.500 €

Compartiendo desarrollo con el Toyota GT 86, el Subaru BRZ es un coupé de 4 plazas y tamaño medio con un enfoque dedicado a ofrecer diversión al volante.

Ficha BRZ
Solicita tu oferta
Cargando...