Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Así es el Subaru XV más equipado que puedes comprar, un rival para el SEAT Ateca con todo por menos de 30.000 euros

 |  @HerraizM  | 

El Subaru XV es una interesante opción a considerar si estás pensando en comprar un SUV compacto, un SUV como el SEAT Ateca, como el Renault Kadjar o como el Kia Sportage y hace poco te hablamos de el para enseñarte como era la alternativa más barata de su gama, un Subaru XV por 21.900 euros, pero… ¿cómo es el polo opuesto, el Subaru XV más equipado? ¿Cuál es su precio? ¿Qué equipamiento tiene?

El Subaru XV más equipado tiene un precio de 28.200 euros

El Subaru XV más equipado es un Subaru XV con el acabado Executive Plus, un acabado que sólo está disponible con el motor 2.0i, un motor gasolina de 154 caballos con un par de 196 Nm que además queda asociado a la transmisión automática Lineartronic y a un sistema de tracción total.

Con este acabado y esta motorización de 154 caballos el Subaru XV tiene un precio de 29.900 euros al que podemos descontar 1.700 euros gracias a una campaña actual que nos deja con un precio final para el Subaru XV más equipado de 28.200 euros.

Además de tener un buen equipamiento tiene tracción total y cambio automático

Como equipamiento de serie este acabado nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, las ópticas delanteras LED adaptativas, asientos calefactados, llave inteligente con arranque por botón, acceso con código pin, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas y 6 altavoces, bluetooth, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, doble toma USB, cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, asientos de cuero y el sistema de asistencia a la conducción Eyesight (frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, sistema de permanencia en el carril, sistema de detección del vehículo por colisión trasera…).

Pero… ¿qué alternativas a este Subaru XV muy equipado puedo comprar?

El SEAT Ateca más equipado es ligeramente más caro

Por ejemplo por 31.582 euros podemos comprarnos un SEAT Ateca con el acabado Excellence Plus, tracción 4Drive y cambio DSG o por 31.075 euros (con descuentos ya aplicados) podemos pensar en un KIA Sportage con el acabado GT Line, tracción total, 177 caballos y el cambio automático de doble embrague DCT.

Si estás pensando en comprar un SUV como el Subaru XV y quieres conocer todas las alternativas, los precios de sus rivales, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos.

Lee a continuación: El Subaru XV más barato parte desde 21.900 euros, tiene tracción total, cambio automático y un buen equipamiento

El Subaru XV es un todocamino compacto para quienes realmente van a utilizar la tracción integral (de serie en todas las versiones) sobre terreno resbaladizo. Aunque la altura libre al suelo es muy grande, no es un coche para salir al monte sino muy bien adaptado al asfalto.

Ver todos los comentarios 4
  • Siro

    En fin comparar un Subaru XV con un Ateca….. en fin.

  • Germán Medina Pérez

    Y ahora el Ateca es la leche? ni que fuera el Nro 1 en ventas!!!!!

  • Usuario

    Subaru es lider de ventas para yayos de campos. Barato, 4×4 real y anterior a la moda Suv. En Inglaterra tiene mucho exito.

  • Fernando Cevallos Fresneda

    Fíjate que me gusta el Ateca, es objetivamente una puta pasada, yo lo veo como electrónica contra mecánica, Ateca VS Xv. Este Subaru, es diferente, no hay diésel (afortunadamente) es una tracción mecánica, y seguro que más barata en producción, es un coche 100 por 100 japonés, importado de allí y atiborrado de equipamiento, yo me compraría el japonés, el Ateca me gusta, pero éste le veo más duro, y yo desde que nací, he visto los Subaru de rally, y ese atmosférico es una salvajada, aunque sólo disfrute una temporada en directo, jejejeje.

El Subaru XV es un todocamino compacto para quienes realmente van a utilizar la tracción integral (de serie en todas las versiones) sobre terreno resbaladizo. Aunque la altura libre al suelo es muy grande, no es un coche para salir al monte sino muy bien adaptado al asfalto.