Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

El archienemigo de James Bond a subasta: a la venta 1 de los 10 Land Rover Defender SVX fabricados

 |  @ClaveroD  | 

Hablar de coches que han aparecido en las películas de James Bond nos lleva de forma irremediable a la gama de Aston Martin, pero no podemos olvidar que los enemigos de Bond tampoco van descalzos y la mejor prueba la tuvimos en James Bond Spectre donde el Jaguar C-X75 y el Land Rover Defender SVX fueron los coches preferidos de los enemigos de 007. Con motivo del próximo Goodwood Festival of Speed una de las 10 unidades del Defender SVX serán subastadas, una oportunidad única para hacerte con uno de los Land Rover Defender más salvajes jamás construido.

Posiblemente el Land Rover Defender más extremo y exclusivo jamás fabricado

Con motivo del rodaje de la película James Bond Spectre, Land Rover mandó fabricar a su división Special Vehicle Operations 10 unidades de un nuevo proyecto denominado Defender SVX en el que también participaría el preparador Bowler. El objetivo de estas 10 unidades era ofrecer el Defender más extremo jamás construido para formar parte del reparto de la película. Hablamos de una edición muy limitada de la que sólo sobrevivieron 8 unidades ya que las otras 2 fueron destruidas tal y como se puede comprobar en el film.

Esta preparación del Defender SVX nos trae importantes mejoras como es la potenciación de su moto turbodiésel hasta los 185 CV, el uso de neumáticos de 37″ de tamaño, suspensiones revisadas, asientos deportivos firmado por Recaro para el interior, una jaula antivuelcos exterior, mejora de la iluminación exterior con diferentes focos, protecciones adicionales en la carrocería, etc.

Hablamos sin lugar a dudas de una preparación que no sólo cumple funciones estéticas, sino que ofrece una montura que promete grandes cualidades todoterreno. Ahora, una de las 10 unidades fabricadas del Land Rover Defender SVX serán subastadas por la casa Bonhams durante el inminente Goodwood Festival of Speed, subasta donde se especula que el Defender SVX alcance un precio de entre 250.000 y 284.000 euros.

Lee a continuación: El nuevo Land Rover Defender no seguirá los pasos del Mercedes Clase G

Toda la información que necesitas sobre el modelo Land Rover Defender: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0