ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Con 600 litros de maletero y un nuevo motor híbrido más potente, este es la mejor alternativa a los SUV

El coche que analizamos hoy no es demasiado conocido por el gran público, sin embargo ello no quita para que sí sea una de las opciones más interesantes de su clase. Su nombre es Suzuki Swace, acaba de ser actualizado y en realidad no deja de ser un Toyota Corolla de carrocería familiar con ligeras modificaciones en diseño. Por ello, gracias a un maletero de casi 600 litros y un nuevo motor híbrido de 140 CV, el Suzuki Swace 2023 es una de las mejores alternativas a los SUV que puedes encontrar hoy por hoy en el mercado.

Siendo prácticamente idéntico al Toyota Corolla Touring Sports, el Suzuki Swace acaba de renovarse adoptando todas las novedades ya vistas hace unos meses en la gama Corolla 2023. Hablamos de novedades tan interesantes como la adopción de un nuevo propulsor híbrido gasolina que ahora desarrolla 140 CV, lo que supone una interesante mejora de las prestaciones con respecto a los 122 CV de la mecánica anterior.

Suzuki Swace 2023 09

Si buscas mucho espacio y bajo consumo, el Swace es de las mejores opciones que ofrece el mercado en estos momentos

Con esta mejora del propulsor, el Swace promete una mejor respuesta al rebajar en 1,5 segundos el 0-100 Km/h, pero sin que ello afecte al consumo, lo que hacen que el Suzuki Swace se siga manteniendo como uno de los familiares más eficientes del mercado. Recordemos que este modelo, pese a ofrecer un habitáculo para 5 pasajeros y un enorme maletero de 597 litros, homologa un consumo mixto de 4,5 l/100 Km (WLTP). Además, dada su condición de híbrido, obtiene la etiqueta ECO.

Suzuki Swace 2023 07

En términos de equipamiento, el Suzuki Swace 2023 también estrena un nuevo cuadro de instrumentos digital y un también nuevo sistema multimedia con pantalla de 8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto. A falta de conocer los precios oficiales para esta nueva actualización que se comercializará a partir de abril, el Suzuki Swace se vende en España con un precio que parte de los 25.982 euros.

Vídeo destacado del Suzuki Swace

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Swace Botón de play
Suzuki Swace 2021 0920 001
Logo de la marca suzuki Suzuki Swace
Ahorra 4.283 €  27.241 €

El primer Suzuki 100% híbrido llega únicamente con carrocería familiar tras un estrecho acuerdo de colaboración con Toyota, sólo con 140 CV.

Ficha Swace
Solicita tu oferta
Cargando...