ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Tesla Cybertruck Vs Ford F-150, en vídeo: ¿Podrá el eléctrico con la pick-up favorita en USA?

Está claro que la polémica va a rodear de forma constante al nuevo invento de Tesla, la Tesla Cybertruck. Si ayer Elon Musk buscó acallar las bromas sobre la resistencia de los cristales irrompibles, hoy es el turno de demostrar sus prestaciones en un duelo en vídeo entre una Tesla Cybertruck enganchada a una Ford F-150. Una demostración con la que la pick-up eléctrica pretende hacer valer su poderío sobre la que desde hace años es la pick-up más vendida en Estados Unidos.

En su versión de triple motor la Tesla Cybertruck será capaz de arrastrar hasta 6,3 toneladas

Este vídeo rodado por Tesla pretende poner de manifiesto la supuesta superioridad de la Tesla Cybertruck sobre cualquier otra pick-up presente en el mercado, por ello nada mejor que enfrentarla a la que desde hace años es la pick-up favorita de los norteamericanos – además de ser el coche más vendido en USA -. Se trata de un duelo bastante sencillo, uniendo ambos coches con una eslinga lo suficientemente resistente como para soportar la tensión de estas dos enormes pick-up empujando en sentidos opuestos.

Sin embargo este vídeo no está exento de polémica, como es ya habitual en cada tweet de Elon Musk, pues si analizamos el vídeo podemos ver cómo la Tesla Cybertruck es la única de las dos pick-up que empuja al principio, encontrándonos una Ford F-150 que al principio solo se encuentra frenada y ya después comienza a intentar moverse en el sentido opuesto a la pick-up eléctrica. A priori, hay algo que no cuadra.

Tesla Cybertruck 02

Y por si no fuera suficiente, Tesla no ha comunicado la especificación de su Cybertruck, pero además todo apunta a que la Ford F-150 empleada está muy por debajo de las prestaciones de la pick-up eléctrica. Empleando el motor menos potente ofertado en su gama y la configuración de solo propulsión. Por último, y aunque aún faltan por conocer más detalles sobre las especificaciones de la Cybertruck, el peso podría ser otra de las variables que podrían jugar a favor de la pick-up de Tesla, ya que dado el peso de sus baterías y el sobrepeso que supone su «blindaje», será fácil superar la masa de las enormes pick-up americanas en sus configuraciones más sencillas.

Cargando...