ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tienes un Range Rover Evoque diésel bien equipado por 32.136 euros, interesante si estás pensando en comprar un BMW X1

Land Rover puso en el mercado hace ya más de 6 años al Range Rover Evoque, una de las piezas fundamentales para entender la fiebre SUV, para entender la relevancia que tienen ahora los crossovers en el mercado, en las cifras de ventas de las marcas. Tras estos años y con un lavado de cara presentado en 2015, te lo detallamos en el artículo «Range Rover Evoque 2016: más moderno y atractivo. Las 5 claves del nuevo Evoque«, el Range Rover Evoque se sigue viendo igual de bien, con un atractivo diseño y buenos detalles y ahora, en promoción, quiere conquistarte con un precio realmente competitivo. Si estas pensando en comprar un SUV premium compacto esto te interesa.

Por 32.136 euros tienes un Range Rover Evoque diésel bien equipado

La firma británica nos ofrece ahora un Range Rover Evoque Pure Tech Edition por 32.136 euros, un precio del que se podrán beneficiar sólo 100 clientes y que está asociado a la financiación con la financiera propuesta por la marca. ¿Qué qué nos ofrece esta versión especial promocionada del Range Rover Evoque?

Este Range Rover Evoque Pure Tech Edition cuenta con el motor diésel eD4 de 150 caballos, asociado a una transmisión manual y a la tracción 4X2 y goza de un buen nivel de equipamiento.

El range Rover Evoque afrnta su madurez a pleno rendimiento, sigue siendo muy competitivo

Como equipamiento de serie nos encontramos con el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, control de crucero, sensores de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, llantas de 18 pulgadas, cristales oscurecidos, sensores de luz y lluvia, retrovisores con plegado eléctrico e iluminación de bordillos, proyectando la silueta del Evoque al abrir el coche.

Sin duda es una muy tentadora oferta, muy a tener en cuenta si estás pensando en comprar un SUV como el BMW X1, como el Mercedes GLA… Por precio, por un equipamiento más que correcto… y por que Land Rover puso en el mercado hace 6 años un gran producto al que han sabido mantener perfectamente al día.

Si estás pensando en comprar un BMW X1, un Range Rover Evoque, no te pierdas nuestra guía de compra

Si estás en esta tesitura, buscando un SUV premium compacto, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV premium compactos, con todas las alternativa (y sus precios) al Range Rover Evoque.

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...