ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Novedades y cambios en los Toyota Corolla 2024

Si piensas en un coche híbrido, posiblemente lo primero que viene a tu cabeza, es el Toyota Corolla. La actual gama compacta de Toyota solo se vende con mecánicas híbridas, que a principios de este año pasaron a ser de quinta generación, ganando en eficiencia, prestaciones y agrado de uso. Aunque la gran actualización técnica y tecnológica tuvo lugar de cara al año 2023, el Corolla arrancará el año 2024 con novedades, que a continuación vamos a detallar.

La primera novedad es la introducción de un nuevo color verde, llamado Verde Bristol. Está disponible en los Toyota Corolla de cinco puertas y las versiones Touring Sports. Me recuerda a algunos colores del pasado de la marca, y se siente fresco, llamativo y novedoso. Solo está disponible en acabados Style y GR Sport, y va acompañado de molduras en color Liquid Black. Por su parte, el Toyota Corolla Sedán recibe un nuevo color, un discreto Plata Polar, ya disponible en otros modelos de la marca japonesa.

Otra actualización de cara a 2024 es la introducción en toda la gama Corolla del ionizador de aire nanoe™X. Este ionizador de partículas reduce los olores en el habitáculo, y además, purifica el aire de alérgenos, partículas en suspensión y virus. Por último, los Toyota Corolla van un paso más allá en conectividad con la integración de un sistema Smart Digital Key. Hablando en plata, gracias a la tecnología NFC y la aplicación MyT podemos usar nuestro smartphone para abrir y arrancar el vehículo.

Para acceder a los 15 años de garantía tendremos que hacer el mantenimiento en el servicio oficial

Además, el sistema abre la puerta a compartir la llave del vehículo con familiares o amigos sin necesidad de entregarles la llave física del coche. La llave digital Smart Digital Key está disponible en todos los acabados, a excepción del acabado Eco en el Toyota Corolla Sedán y el acabado Business en el Toyota Corolla compacto. La familia Corolla sigue estando disponible con mecánicas full-hybrid 140H de 140 CV combinados y 200H de 196 CV combinados. Cuentan con una garantía de 15 años o 250.000 km si nos acogemos al programa Toyota Relax.

Los Toyota Corolla 2024 están disponibles desde 25.000 euros en la red comercial de la marca.

Fotos del Toyota Corolla 2024

Logo de la marca toyota Toyota Corolla Sedán
Ahorra 2.550 €  28.800 €

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie.

Ficha Corolla Sedán
Solicita tu oferta
Cargando...