ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Primeras impresiones del nuevo Toyota Supra, en vídeo y a pie de pista, desde el Jarama [Vídeo]

¡Vuelve el Toyota Supra! Y sí, nosotros ya hemos tenido la oportunidad de ponerlo a prueba, te lo hemos contado en el artículo “¡Toyota Supra a prueba! Vuelve uno de los coches japoneses más míticos y ya lo hemos conducido” y te lo contamos también en vídeo, en un vlog en el que te queremos llevar hasta el reasfaltado circuito del Jarama, donde Toyota nos ha presentado a la nueva generación de uno de los coches deportivos más míticos de cuantos han salido de Japón.

No te pierdas nuestro vlog de la presentación del nuevo Toyota Supra en Madrid

Sin aún demasiadas especificaciones confirmadas, el Toyota Supra cuenta con un diseño realmente original y atractivo, una línea muy agresiva, de evidente origen japonés, bajo la que se esconde una mecánica compartida con BMW, que ha empleado parte de las entrañas de este nuevo Toyota Supra para dar vida al BMW Z4.

Una suspensión adaptativa, un diferencial autoblocante gestionado electrónicamente, frenos Brembo, unos neumáticos Michelin de desarrollo específico… forma parte de la lista de ingredientes que dan vida a una gran puesta a punto en la que se percibe cierto regusto a gran turismo, rápido, eficaz en curva, pero también cómodo y utilizable en el día a día.

Se espera que el nuevo Toyota Supra tenga al menos 350 CV

Toyota Supra Prueba 6

Me ha sorprendido lo compacto que se siente, lo ágil y dócil que es, el buen grip que tiene y lo bien que empuja el motor de 6 cilindros, un bloque que, si se cumplen los pronósticos, tendrá al menos 350 CV para un conjunto que debería rondar los 1.500 kg.

Toyota Supra Prueba 27

Llegará a las calles en 2019 y su precio se estima que estará cerca de los 50.000 euros, listo para rivalizar con el Porsche Cayman, con el BMW Z4 o con el Alpine A110. Los primeros clientes podrán reservar su coche ya en el Salón de París, dentro de unos pocos días, por lo que imaginamos que pronto, muy pronto, conoceremos más especificaciones del nuevo Toyota Supra.

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...