ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El eléctrico de Volkswagen, el primer ID., saldrá a la venta en Mayo

Recién aterrizados desde Ginebra y con el descubrimiento del buggy eléctrico de ID. aún reciente, tenemos nuevas e importantes noticias sobre el futuro de Volkswagen y su gama de coches eléctricos. El Volkswagen ID.3, primer coche eléctrico de ID., se pondrá a la venta en Mayo poniendo en marcha un programa de reservas para así asegurarte ser el primero en recibir tu coche una vez comiencen las entregas en 2020.

El coche eléctrico de ID. se pondrá a la venta en Mayo y será ahí cuando sepamos su precio

El próximo mes de Mayo Volkswagen lanzará oficialmente su nuevo coche eléctrico compacto bajo el sello ID. Este primer coche será la versión de producción del concept que por el momento conocemos como ID. Neo, pero que ya te adelantamos que casi con toda seguridad cambiará de nombre de cara a su versión de producción.

Como ya te adelantamos hace una semanas, Volkswagen ha decidido apostar por un programa de reservas muy similar al que ha empleado Tesla en el lanzamiento del Tesla Model 3 y que después ha sido empleado por otros eléctricos como Audi e-tron o el Mercedes EQC. Volkswagen quiere tantear el mercado y para ello abrirá un programa de reservas, se estima que serán 1.000 euros, en los que el cliente se asegura la asignación de un cupo de producción para así poder ser de los primeros que tendrán el nuevo ID. en su garaje.

Volkswagen Showcar I.d.

Lo que sabemos del ID. Neo hasta la fecha

El primer coche eléctrico compacto de Volkswagen sobre la plataforma MEB es el ID. Neo – nombre actual – y tiene previsto su descubrimiento para finales de este año 2019 con las entregas a clientes programadas para Enero de 2020. Tras ver el SEAT el-Born nos podemos hacer una idea muy clara de cómo será la versión de Volkswagen sobre este mismo concepto, buscando ofrecer en el tamaño de un Volkswagen Golf el espacio interior y maletero de un Volkswagen Passat. A ello habrá que añadir un importante despliegue en tecnología e infoentretenimiento.

El SEAT el-Born será un coche eléctrico muy similar al ID. de producción y

Seat El Born 2019 01

A nivel técnico son mínimos los detalles que han trascendido, pero por el momento sí que se ha confirmado que el ID. Neo de producción será ofertado con diferentes baterías de cara a ofrecer precios más competitivos. De este modo su versión menos capaz rondará los 350 kilómetros, mientras que la variante con mayor capacidad de acumulador podría alcanzar los 500 kilómetros. Ambas cifras bajo ciclo WLTP.

Volkswagen Id Buggy 2019 09

Vídeo destacado del Volkswagen ID.3

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen ID.3 Botón de play
The New Volkswagen Id.3
Logo de la marca volkswagen Volkswagen ID.3
Ahorra 10.680 €  27.840 €

El ID3 es el primer coche 100% eléctrico de Volkswagen y diseñado como tal. Es algo más pequeño que un Golf, pero ofrece incluso más espacio interior gracias a su arquitectura en la que no hay motor térmico, caja de cambios ni nada que ocupe demasiado espaciO, salvo las baterías en el fondo del coche. Pretende ser "el eléctrico accesible", con 5 plazas, un buen maletero y opciones de autonomía de más de 500 km.

Ficha ID.3
Solicita tu oferta
Cargando...