ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

La nueva Volkswagen T7 tendrá, por primera vez, versión híbrida enchufable

La nueva generación de la Volkswagen Multivan, la T7, estará disponible por primera vez con un motor híbrido enchufable. Mostrando sus novedades con cuentagotas, Volkswagen descubre una de las mejoras más importantes que traerá esta nueva furgoneta, compliendo así su promesa de hacerla más Golf que nunca gracias al uso de la misma plataforma, tecnología e incluso motores. Así, será la primera vez que puedas comprar un Volkswagen Multivan híbrida enchufable con su correspondiente etiqueta cero emisiones.

Además de motor híbrido enchufable, también habrá motores microhíbridos

La presentación de la nueva Volkswagen Multivan está cada vez más cerca, y por ello el fabricante alemán sigue desvelando detalles al respecto, aunque con cuentagotas. Dicho esto, hoy por fin podemos confirmar el que era un secreto a voces, y es que Volkswagen ha decidido dar el salto definitivo a la hibridación en sus vehículos de corte industrial, sacando así provecho de las posibilidades de la plataforma MQB en la que se ha desarrollado esta séptima generación.

Volkswagen T7 Multivan Adelanto 0521 03

Sin revelar todos los datos aún sobre esta Volkswagen Multivan eHybrid, todo apunta al uso de un motor híbrido enchufable muy presente en otros modelos de la marca. Hablamos del 1.4 híbrido enchufable de 204 CV y 350 Nm que podemos encontrar en coches como el Volkswagen Golf, el SEAT León, el Skoda Octavia o el CUPRA Formentor. Este esquema de propulsión combina un motor gasolina 1.4 TSI de 150 CV y 250 Nm con un motor eléctrico de 102 CV y 330 Nm, empleando una transmisión DSG de 6 relaciones y contando únicamente con tracción delantera. Para las baterías se desconoce aún cuánta capacidad ofrecerán en el caso de la Multivan, pero por seguro serán capaces de brindar más de 40 Km de autonomía eléctrica que sería el mínimo para obtener la etiqueta cero emisiones.

Volkswagen T 2021 0521 01

El objetivo de introducir esta nueva mecánica híbrida enchufable, es ofrecer a los clientes de la nueva T7 la posibilidad de acogerse a los beneficios de este tipo de mecánicas, especialmente en cuanto a regulación, impuestos, circulación, etc. Aunque los motores diésel aún tendrán presencia en esta nueva T7, Volkswagen ha dado un primer paso hacia la total electrificación del modelo, una apuesta que solo puede ir a más con las previsiones que se manejan para los próximos años en materia de regulación sobre contaminación en Europa.

Vídeo destacado del Volkswagen Multivan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Multivan Botón de play
Volkswagen Multivan 2021 8
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Multivan
  61.530 €

La Volkswagen Multivan es una furgoneta de pasajeros, derivada de vehículo industrial, que puede contar con hasta 8 cómodas plazas para adultos y espacio suficiente para todo su equipaje. El Volkswagen Multivan se conduce como un turismo y cuenta con muchos detalles de seguridad y equipamiento, para convertirse en un monovolumen cómodo espacioso y robusto.

Ficha Multivan
Solicita tu oferta
Cargando...