ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Volkswagen T-Cross 2019 se deja ver una vez más, horas antes de su presentación, en otro vídeo

El nuevo SUV de Volkswagen está ya a punto de llegar. Han sido meses de espera, con teasers, imágenes camuflado y varios vídeos, pero hoy por fin conoceremos al nuevo Volkswagen T-Cross. Pese a que apenas quedan unas horas para su presentación oficial, la firma alemana ha lanzado hoy un nuevo vídeo donde podemos apreciar las capacidades autónomas del nuevo Volkswagen T-Cross 2019.

El Volkswagen T-Cross 2019 es posiblemente uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años para Volkswagen, un vehículo que entra de lleno en el segmento B-SUV, sin duda ninguna uno de los mercados más importantes y con mayor volumen de ventas de los últimos tiempos. De ahí que Volkswagen se haya preparado a fondo su propuesta. 

Volkswagen T Cross Adelanto Dm 1

Competidor de modelos como el Peugeot 2008 o el Renault Captur, el Volkswagen T-cross 2019 tiene prevista su presentación hoy mismo, en apenas unas horas, aunque Volkswagen ha decidido lanzar un último vídeo en el que demuestra la preocupación del fabricante por la seguridad a bordo.

El Volkswagen T-Cross 2019 quiere dominar el segmento

La nueva criatura de Volkswagen se construirá sobre la plataforma MQB A0, destinada a los modelos más pequeños del grupo. Es, de hecho, la misma plataforma que utilizan modelos como el Volkswagen Polo, el Audi A1 o el futuro Skoda Scala, que previsiblemente será el modelo con mayores dimensiones que utilice la mencionada plataforma.

Volkswagen T Cross Adelanto Dm 2

Con una gama de motores similar a la del SEAT Arona y un diseño con ciertas similitudes con el Volkswagen T-Roc, el Volkswagen T-Cross 2019 hará especial hincapié en su componente de personalización y tecnología, con un gran peso en la digitalización del conjunto. Llegará a los concesionarios, previsiblemente, antes de que termine el año.

Fuente: Volkswagen

Vídeo destacado del Volkswagen T-Cross

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Cross Botón de play
The New Volkswagen T Cross
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Cross
Ahorra 1.560 €  22.410 €

El crossover pequeño más asequible de la firma alemana se produce en España y ofrece varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel, destacando también por su comportamiento dinámico y posibilidades de equipamiento

Ficha T-Cross
Solicita tu oferta
Cargando...