Un Volvo S60 en promoción es la forma más barata de hacerte con un coche premium, con una buena berlina por muy poco precio

 |  @HerraizM  | 

El Volvo S60, junto al Volvo V60, es el último superviviente de la anterior generación de productos de la marca sueca, lo que evidentemente hace que no esté a la última en tecnología, no tenga el chasis más actualizado de la marca o la última hornada de motores aunque sigue siendo una gran berlina y una magnífica opción para aquellos que busquen un sedán por poco más de 20.000 euros.

El Volvo S60 en promoción es un coche con casi 15.000 euros de descuento

Actualmente Volvo nos ofrece un Volvo S60 con un precio promocional de 21.362 euros, un Volvo S60 Premium Edition con un equipamiento correcto y el motor gasolina T3, un propulsor de 152 caballos que homologa un consumo medio de 5.6 l/100 km. Este precio promocional, eso 21.362 euros, son, como es habitual, financiando la compra con la financiera propuesta por la marca.

El descuento de esta edición especial es muy muy a tener ya que sin promociones un Volvo S60 como el ofertado, que parte del acabado Momentum, tendría un precio de 35.961 euros, 14.600 euros más que el modelo en promoción.

Su equipamiento es modesto y su motor un gasolina de 152 CV

El equipamiento de serie de este Volvo S60 pasa por un acabado Momentum con climatizador, control de crucero, bluetooth, toma USB, llantas de aleación de 17 pulgadas y sensores de aparcamiento traseros.

¿Alternativas interesantes en este precio? Por 22.980 euros tienes un Skoda Superb con el motor gasolina de 150 caballos y un buen equipamiento, con sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas, bluetooth…

También hay promociones para el V60 y V60 Cross Country

Para aquellos que prefieran los encantos de la versión familiar del Volvo S60, el Volvo V60, también hay ofertas disponibles desde 24.962 euros e incluso del Volvo V60 Cross Country, desde 25.573 euros.

Lee a continuación: El Volvo 850, el abuelo de los Volvo S60 y V60, cumple 25 años de innovación, clase y estilo

El Volvo S60 es un sedán del tamaño de un BMW Serie 3, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo. También dispone de una alternativa de carrocería familiar, el Volvo V60.

  • Mario Bergantinos

    Estoy observando que en esta revista cuando se habla de algún vehículo, siempre sale la alternativa de Audi, Seat, W, o como en este caso Skoda. Y oh, casualidad todas esas marcas (junto a otras) pertenecen al mayor grupo automovilístico mundial.
    Parece como si no existiera más competencia al que se habla en el artículo. Es muy sospechoso.

    A mí estas cosas me dejan un sabor amargo porque pienso que me intentan meter por los ojos a unas marcas determinadas que pertenecen a un mismo grupo.

    • Ferrari50

      Toda la razón. El grupo VAG debe ser la base de sustento de la revista, jajajaja.

    • joel david riobueno herrera

      Yo siempre lo he dicho…el grupo VAG es el patrocinante no oficial de este blog de motor.

    • Pableras

      Pero, ¿que dices? ¿Hay fabricantes de coches fuera de Alemania? HEREJÍA

    • Rhombus Steel Lobo

      Hace tiempo que vengo observando eso precisamente, toda la razón. Aún podría añadir más observaciones personales mías, pero es perder el tiempo.

      Por mi parte, han bajado mi cantidad de visitas a esta página y aportaciones a la misma, dentro de lo poco dado que soy a hacerlo.

      Saludos.

  • Rest

    Preciazo si obviamos su veteranía. Carrocería familiar y no lo pienses tanto.

  • Espejismos ☀️

    Yo lo veo mala compra ahora mismo pues el sustituto está al caer y este (estéticamente) está muy anticuado.

  • EL MAS INCOGNITO

    Pienso es una muy mala opcion por donde se mire incluso si lo ponemos a competir con coches de la 15 mil euros.

El Volvo S60 es un sedán del tamaño de un BMW Serie 3, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo. También dispone de una alternativa de carrocería familiar, el Volvo V60.