Cómo robar un coche, con toda la tranquilidad del mundo, mientras lo reparan en el propio taller

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

Es lógico que nos preocupemos de nuestro coche cuando está alejado de nosotros, aparcado en un lugar público, o incluso mientras está siendo reparado o está pasando su mantenimiento en el taller. Pero definitivamente no es habitual que un coche sea robado en el propio taller, en horas de trabajo y mientras los mecánicos pasan a su lado realizando sus tareas cotidianas.

Sucedió en Australia esta semana. Y la policía trabaja ahora para buscar el coche y detener al ladrón que, sin ningún problema, entró en el taller, se subió al coche, encendió el motor, y se marchó con él, ante la perplejidad de los allí presentes. Razón por la cual han publicado este vídeo de una cámara de vigilancia en el que se ve la parsimonia con la que el ladrón se llevó el vehículo.

El coche en cuestión es un Holden Commodore rojo, una berlina ejecutiva de Holden, la filial de General Motors en Australia, y la marca bajo la que se comercializan en el país productos como el Opel Astra. Un sedán que se comercializa con motores V6 y V8, este último en su versión más deportiva, la SS.

Lee a continuación: ¡Impresionante! El Lamborghini Huracán Performante ya es el deportivo más rápido en Nürburgring ¡y este vídeo lo demuestra!

Ver todos los comentarios 3
  • almafuerte

    Señor Tal, lo llamamos el taller por su coche.
    Al fin está terminado? Bien, cuando pasó a retirarlo.
    Heeee, a ver cómo le explicó...

  • Carlos

    No pues se conformo con poca cosa mínimo hubiera robado de perdida un Mercedes un audi o BMW como un opel-chevrolet con logos holden con que poco se evadio el tipo

    • Frank J. Arias

      xq es australiano?....