ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 7: El yate de carretera ha vuelto

El nuevo BWM Serie 7 nos trae unos cambios estéticos en la línea del Serie 5, una mejora en los motores, y una larga lista de mejoras de equipamiento (i-drive, xenon de serie, etc). Llama la atención que no existan versiones con caja manual, todas automáticas y sin palanca de cambios, suplida por botones integrados en el volante. Se comercializará en dos carrocerias, normal y larga, de 5,03 y 5,18 metros respectivamente. Javier Moltó cuenta su experiencia probándolo:

El motor de 8 cilindros y 367 CV de potencia del 750i resulta muy suave al ralentí y, en este coche al menos, también muy silencioso a cualquier régimen. Yo diría que vibra más que los motores de 6 cilindros en línea de BMW, pero no estoy seguro de que sea realmente así o que me dejo influenciar por la idea previa de que teóricamente los motores de 6 cilindros en línea vibran menos que los de 8 cilindros en V. En cualquier caso, la diferencia, de haberla, es mínima y el motor del seis cilindros en línea de BMW es excepcionalmente suave.

Sin duda nadie podría contestar “no” a la famosa pregunta de BMW de ¿te gusta conducir? Desgraciadamente, el modelo más bajo comienza en 69.000 €. Para consuelo de muchos, si no se puede tener ese coche en nuestro garaje siempre nos quedará tenerlo en nuestro escritorio.

Vía: km77
Más información: Página de BMW | Fotos alta resolución BMW Serie 7

Cargando...