ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Opel Insignia


Opel Insignia

Opel presentó hace apenas un mes su nuevo prototipo de berlina, el Insignia. Con un acabado de líneas vanguardistas, el Insignia incopora un aumento de la tecnología LED y el uso de pantógrafos en las puertas y el portón trasero.
Motorizado con un V8 de 344 Cv construído en aluminio, que nos elevará de 0 a 100 en menos de seis segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. La inyección estará controlada electrónicamente y la tracción será trasera, incorporando un control hidráulico de altura.

Opel Insignia

Estéticamente será una berlina de gran tamaño, con una gran cantidad de cambios en el interior entre los que destacan la excelente plegabilidad de asientos (sistema Flex7), un reproductor dvd, una nevera para dos botellas y un humidificador.
Exteriormente contará principalmente con unas llantas de 21 pulgadas que realzan la magestuosidad del vehículo, junto con su gran calidad de iluminación gracias a los numerosos leds que incorporan los faros.

Via: Puesta a Punto

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...