ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Legend 2006

Honda nos presentará en breve su nueva versión del modelo Legend. Sus dispositivos, avances y números hablan por sí solos. Para comenzar, el Legend monta un motor gasolina 3.5 v6 VTEC totalmente de aluminio que rinde 295Cv. Su llegada a nuestro país se espera para la próxima primavera. Pero el asombro más grande se dá al conocer sus elementos de serie.

El nuevo modelo de Honda incluye el sistema Super Handling All-Wheel-Drive, complemento para el conocido sistema de estabilidad VSA, que controla la distribución delantera y trasera del par motor. Respecto a la seguridad, incluye también de serie airbags frontales de doble fase, el sistema pop-up en el capó en caso de atropello y el Adaptative Cruise Control, que se encarga de regular la velocidad según la distancia al vehículo posterior.

Su equipamiento tampoco es ligero: sistema de audio Bosé, sistema AudioPilot (que modula el sonido en función del ruido exterior), el equipo Active Front Lighting System de iluminación direccional y el sistema RDS-TMS, que ayuda a encontrar una nueva ruta a través de la navegación por satélite. Y todo esto sin olvidar la cámara de visión trasera para facilitar el aparcado.

Vía: Puestaapunto

Cargando...