Peugeot 207 GT

 |  @omiguel  | 

Con un aspecto más deportivo y con una mecánica desarrollada conjuntamente entre el grupo PSA y la alemana BMW, el Peugeot 207 GT se distingue como la versión tope de gama del Peugeot 207 y sólo estará disponible con la carrocería de 3 puertas. Exteriormente, todos son detalles deportivos: salidas de escape cromadas, llantas de aleación de 17”, nueva parrilla, techo de cristal panorámico, etc.

Pero el corazón del 207 GT se encuentra en la mecánica: motor 1.6 turbo de 150 Cv. La tecnología de accionamiento variable de apertura de válvulas ha conseguido que este motor tenga un gran rendimiento con un consumo muy moderado (unos 7.1 l a los 100 km). La aceleración de 0 a 100 km/h que se consigue con este motor se queda en unos 8.1 segundos y la velocidad máxima alcanza los 210 km/h. La caja de cambios será manual de 5 velocidades.

Peugeot 207 GT

Como no podía ser menos en una versión más deportiva de cualquier utilitario, el 207 GT cuenta con un gran equipamiento que va desde el control de estabilidad ESP hasta el detector de presión de neumáticos, pasando por el sistema de ayuda al aparcamiento, los faros direccionables estáticos o pequeños detalles como el techo de cristal panorámico, el retrovisor interior eléctrico o el ambientador automático.

Más adelante existirán una versión atmosférica del GT con 120 Cv y otra versión sobrepotenciada de 175 Cv.

Peugeot 207 GT

Peugeot 207 GT

Peugeot 207 GT

Vía: TerraMotor

Lee a continuación: Peugeot 207 Epure

Solicita tu oferta
  • Pingback: Peugeot 207 GT()

  • Pingback: Nuevos datos del Peugeot 207 RC — Diariomotor()

  • Ro

    hola bueno la verdad a mi me encantan los peugeot…y la verdad que con este modelo me quede enamorada…es espetacular…de cuanto es el valor de este auto??si me lo pùeden desir…gracias….nos vemos!!!ah yo estoy pagando un plan peugeot…

  • Anónimo

    este peyoes, esmui vakano porke es ahutomatiko