Nuevos datos sobre la S-Line del Audi TT 2007

 |  @omiguel  | 

Primero os presentamos las fotos del Audi TT 2007 con el paquete S-Line y ahora os podemos presentar los últimos datos sobre esta línea deportiva de la firma alemana. Como os comentabamos, las modificaciones más destacadas se centran en el plano estético exterior y en parte de la mecánica.

De serie con la S-Line, el Audi TT contará con amortiguadores de tarado específico, altura rebajada en 10 mm y unas nuevas llantas de aleación de 18” de 5 brazos, aunque las versiones más potentes (2.0 TFSI de 200 Cv y 3.2 V6 de 250 Cv) pueden utilizar unas llantas de 19” de 20 o 7 brazos. Continuando con el exterior, destacan los parachoques, el difusor y los emblemas de la serie en las aletas. Estos elementos se pueden combinar en los colores AudiExclusive Rojo Misano y Plata Avus.

En el interior podemos destacar el tapizado de cuero negro que se extiende desde los laterales de los asientos hasta el volante de tres radios S-Line, pasando por el pomo, el freno de mano, las alfombrillas, etc. Estos elementos se pueden elegir en un tapizado plata. Los colores de la carrocería se amplian con el Blanco Ibis y del Rojo Granate efecto perla.

El equipamiento opcional del Audi TT también crece. Se puede incorporar una consola para reproducción y carga de un dispositivo iPod y un sistema de navegación con los mapas de España y Portugal.

Vía: Puestaapunto

Lee a continuación: Posible versión superpotenciada del Audi TT 2007

Solicita tu oferta desde 35.020 €
  • rod_%&¬

    el auto es fabuloso… solamente la parte trasera del nuevo modelo no me convence prefiero la de la version anterior