CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Preparaciones del Volkswagen Golf en el SEMA: R GTI y Thunder Bunny

Óscar Miguel | @omiguel | 1 Nov 2006

Las preparaciones de los vehículos más conocidos quizá sean de lo más vistoso del SEMA Auto Show. Después de las modificaciones espectaculares del Volvo C30, ahora es turno para el Volkswagen Golf V. Ambos modelos han sido desarrollados por la propia firma alemana.

La primera de las modificaciones es la que veis en la imagen superior. Se trata del Golf R-GTI. Con un tema de pintura e interior en color negro con ligeros detalles en rojo y unas llantas de aleación de 19”, el R-GTI cuenta con el motor 2.0 TFSI preparado por APR que alcanza nada más y nada menos que los 400 Cv de potencia. Esta modelo forma parte de la serie de modificaciones denominada R-GT Project.

El Golf Thunder Bunny es una preparación realizada en homenaje a una versión que realizó APS (Automotive Performance Systems) hace 30 años sobre el Golf I. El tema exterior consta de una pintura en color blanco con curvas en gris clarito y unas llantas de aleación de 19”. En este caso, cuenta con un motor 2.5 capaz de desarrollar 225 Cv.

Más fotos del Volkswagen Golf R-GTI:

Más fotos del Volkswagen Golf Thunder Bunny:

Vía: MotorPasión Más imagenes: Motor Authority