ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Suzuki SXBox Concept, pasión por los videojuegos

El Salón del Automóvil de Los Angeles nos trae una curiosa novedad que enjuga deportividad con aficción a los videojuegos. Se trata del prototipo SXBOX Concept presentado por el fabricante japonés Suzuki. Directamente, el SXBox está basado en la misma plataforma en la que está montado el Suzuki SX4 y cuenta con numerosos detalles estéticos y mecánicos de marcado caracter deportivo, como está mandado en un vehículo claramente destinado al sector más joven.

Los elementos más significativos exteriormente hablando son diversas modificaciones típicas de las preparaciones más profesionales: nuevas entradas de aire, doble salida central de escape, suspensión deportiva reducida, frenos de disco de múltiples pistones, etc. Además, cuenta con un theme exterior en verde compuesto por llantas de aleación y neones que está inspirado en la consola a la que representa este concept, la XBOX 360.

Suzuki SXBox Concept, pasión por los videojuegos

El interior es más que espectacular. Con un tema en verde y luces LED de gran brillo, está directamente enfocado para el entretenimiento sobre esta consola. Como veis en las fotos, existen mandos inalámbricos para las 4 plazas y distribuídos de forma estratégica, del mando del piloto que se encuentra encajado en el volante. La XBOX 360 se encuentra físicamente en la parte central del panel de instrumentos.

Suzuki SXBox Concept, pasión por los videojuegos

Pero lo más impresionante se encuentra en la visualización de los juegos. La pantalla destinada a los pasajeros delanteros se encuentra en la parte interior del capó y se ilumina a través de un proyector interior. Para los pasajeros traseros también existe otro sistema de consola con doble pantalla situada en la cabecera de la parte trasera de los asientos delanteros. Y por si faltara poco, otra pantalla de 30” que se despliega en el maletero sirve para mostrar a los espectadores exteriores cómo se desarrolla el juego.

Suzuki SXBox Concept, pasión por los videojuegos

Como no podía ser menos, el SXBox Concept cuenta con un sistema de sonido Surround, con bajos atronadores y una sensibilidad de amplio espectro. Los altavoces se sitúan en las puertas y en la bandeja del maletero. Además, los asientos cuentan con el sistema force-feedback de vibraciónes según las variaciones en los videojuegos, aunque únicamente se ha instalado en los asientos delanteros.

Suzuki SXBox Concept, pasión por los videojuegos

Suzuki SXBox Concept, pasión por los videojuegos

Vía: DubSpeedDriven

Vídeo destacado del Suzuki S-Cross

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki S-Cross Botón de play
Suzuki S Cross 2022 13
Logo de la marca suzuki Suzuki S-Cross
Ahorra 6.284 €  22.945 €

El Suzuki S-Cross es un todocamino compacto de 5 plazas, de dimensiones similares al Nissan Qashqai, que nada tiene que ver con el Suzuki SX4 (más pequeño) que se vendía anteriormente en España. Exitste en versiones gasolina siempre con algún tipo de hibridación, y tracción a dos o cuatro ruedas.

Ficha S-Cross
Solicita tu oferta
Cargando...