Jaguar XK: 480 Cv gracias a Arden

 |  @omiguel  | 

Los 290 Cv con los que cuenta el Jaguar XK de serie parecen no ser suficientes para este preparador germano. Por ello, Arden lanza un kit de modificaciones muy interesantes que influyen en la parte mecánica, con aumento de cilindrada incluído, y en la parte aerodinámica y estética.

El motor V8 de 4.2 litros de cilindrada y 298 Cv se ve modificado con un aumento de cilindrada hasta los 4.500 cc. La potencia máxima de este motor atmosférico se sitúa en los 392 Cv. Añadiéndole un turbo de alto rendimiento se alcanzan unos muy interesantes 480 Cv. Para que este motor suene de forma espectacular, le han añadido un silenciador deportivo muy silencioso a bajas revoluciones pero con un gran sonido a revoluciones mayores. El resultado: de 0 a 100 km/h en sólo 4.8 segundos, 1.4 menos que en la versión de serie del XK.

Jaguar XK: 480 Cv gracias a Arden

La aerodinámica se vé incrementada por el nuevo frontal y las mejoradas entradas de aire. La suspensión deportiva rebaja la altura del XK en 3 cm. Los laterales se han modificado y se le han añadido una serie de elementos con inserciones en fibra de carbono.

Parece que en los últimos tiempos las firmas de tunning alemanas se están poniendo las pilas, lanzando excelentes modificaciones tanto en grandes deportivos ( Porsche 911 por TechArt o Ford Mustang GT por GeigerCars ) como en vehículos más comerciales( Audi A3 por B&B o Volkswagen Golf V por Oettinger).

Jaguar XK: 480 Cv gracias a Arden

Vía: MotorAuthority

Lee a continuación: Jaguar XKR

Solicita tu oferta
  • kimi

    a kedado de maravilla!!!!! kuanto cuesta esta mejora?