ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Volkswagen Golf V Variant, versión familiar para julio

Dadas las versiones Avant conocidas de Audi, ya se echaba de menos una versión SW para el compacto de la firma Volkswagen. Parece ser que para el mes de julio contaremos en los concesionarios con el Golf V Variant, que viene a cubrir el hueco en ese sentido. Esta versión familiar alcanza la tercera generación y con esta última gana dimensiones exteriores y espacio interior.

En longitud crece unos 16 cm, algo que se traduce en un aumento considerable de espacio en el maletero. A pesar de no alcanzar la longitud del Octavia Combi, lo supera en espacio interior pese a que prácticamente son el mismo vehículo. Con las 5 plazas cubiertas el maletero alcanza los 690 l, que aumentan hasta unos impresionantes 1.560 l con la segunda fila de asientos plegada a ras de suelo.

Volkswagen Golf V Variant, versión familiar para julio

Los motores a los que tendrá acceso serán los 4 más conocidos que ya se incluyen en el Volkswagen Golf V convencional: los turbodiésel 1.9 TDI de 105 Cv, 2.0 TDI de 140 Cv y en gasolina 1.6 de 102 Cv, 1.4 TSI de 140 Cv.

Volkswagen Golf V Variant, versión familiar para julio

Vía: Km77

En Diariomotor: Volkswagen Golf Variant 2007, fotos espía, Skoda Octavia combi

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf Variant
Ahorra 1.895 €  27.235 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ficha Golf Variant
Solicita tu oferta
Cargando...