El Mercedes ML sí es un todoterreno

 | 

Últimamente las marcas de alto nivel que tienen a la venta algún SUV, se empeñan en demostrar que no son sólo marketing. Ya lo vimos cuando Volkswagen quiso demostrar que su Touareg podía tirar de un Boeing 747, lo cual no deja de ser parafernalia, puesto que hay personas que consiguen arrastrar aviones similares, no con tanta soltura, pero algo es algo.

En esta ocasión, y aunque no parezca hecho directamente por Mercedes, resulta realmente impresionante ver este Mercedes ML55 AMG subiendo el pico Lion’s Back, en Utah. Aunque la cámara a veces no dé la sensación que tendríamos estando in situ, igualmente nos podemos imaginar la dificultad de la empresa. Este emplazamiento es bastante famoso entre los aficionados a los todoterrenos, entre los cuales ya podemos incluir al ML como miembro de pleno derecho.

Via: Google Video
Más en Diariomotor: Video del Touareg arrastrando el Boeing 747

Lee a continuación: Concurso de Audi: gana un viaje al espacio

  • Josep

    Hombre, con esa prueba el ML demuestra que tiene buena tracción, NADA MÁS. Si lo metes a trialear… un Clase G es un todoterreno, un ML… tiene uun buen par. Por cierto ¿tiene reductora?, porque creo que ni eso xD

  • Pingback: Mercedes Benz ML, ¿Todoterreno? - MotorAdictos()

  • fernando

    eso tiene truco , algun gancho , que lo agarra desde arriba , ya que el video esta tomado desde abajo completamente.

  • Quique

    Sí. El ML “antiguo” W163 sí tiene reductora de serie.