Mercedes Clase C por Lorinser

 |  @omiguel  | 

Antes de que si quiera llegue al mercado el nuevo Mercedes Clase C ya hay un preparador que lo ha retocado. Lorinser añade a la nueva generación de la famosa berlina diversas modificaciones exteriores y kits de aumento de potencia para dos de sus motores.

Los dos motores para los que Lorinser ofrece kits de modificación son el diésel 3.0 V6, que aumenta de 224 a 261 Cv, y el 3.5 V7 gasolina, que supera ahora los 305 Cv. De momento sólo han modificado estos motores pero evidentemente han hecho un buen trabajo. Por ejemplo, el Clase C con este motor diésel remodelado reduce a 7.1 segundos la aceleración hasta 100 km/h con respecto a los 7.7 segundos del motor original.

Mercedes Clase C por Lorinser

Exteriormente se han esmerado en realizar una preparación discreta pero con una serie de elementos que añaden deportividad al conjunto. Las llantas de aleación son Lorinser RT8 de 19”, a diferencia de las de 18” originales. El parachoques cambia ligeramente pero donde más se nota el trabajo es en los laterales, con nuevos faldones y unas muy visibles entradas de aire junto a las puertas delanteras.

Mercedes Clase C por Lorinser

En el interior se puede apreciar los instrumentos y los asientos de tipo edredón en rojo brillante y negro.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Nuevo Mercedes Clase C 2008, ahora en vídeo, Nuevo Mercedes Clase C, gama y precios

Lee a continuación: Mercedes Vision C220 Bluetec

Solicita tu oferta desde 35.950 €