1 MIN
Renault Clio por Königseder

No, aunque se parezcan esta marca de tuning no tiene nada que ver con la famosa firma de superdeportivos Koenisegg. Se trata de un preparador austríaco que ha realizado una discreta pero muy deportiva preparación del Renault Clio.
Los cambios se centran totalmente en el exterior, donde podemos ver un parachoques frontal totalmente remodelado además de unos laterales elegantes y una parte trasera que incluye un gran alerón. Este mismo alerón probablemente no sea el definitivo ya que se están realizando pruebas de aerodinámica sobre el mismo.
Equipa también una suspensión deportiva que reduce en gran medida la altura del Clio y unas llantas de aleación de 18”Kahn RSV. El precio del kit de modificación ronda los 1.600 €.
Vía: worldcarfans
Más información: Koenigseder
En Diariomotor: Renault Clio III, Renault Clio RS, Nuevo motor 2.0 de 138 cv para el Renault Clio,

Desde pequeño me han gustado los coches y desde un poco más mayor la informática. Aunque estudié lo segundo, en 2005 arranqué el proyecto de Diariomotor. A partir de ahí me he especializado en el desarrollo de aplicaciones web y gestores de contenidos, es decir el interior de Diariomotor. Mi tiempo libre la dedico a algunas aficiones como la fotografía.