ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Nissan Qashqai Urban Challenge

La campaña mundial de promoción con motivo del lanzamiento del Nissan Qashqai consta de una competición ciclista europea denominada Qashqai Urban Challenge, además de los originales anuncios que ya hemos podido ver.

Los mejores ciclistas mountain bike del mundo concurrirán en una serie de recorridos urbanos e interurbanos cuya dificultad dependerá de la topografía de cada lugar. El conocido Urban Challenge engloba diferentes disciplinas como el estilo libre, los circuitos ciudadanos, recorridos por el campo o las más vistosas acrobacias aéreas.

La competición se realizará a través de 5 paises europeos (Inglaterra, España, Italia, Francia y Alemania) y toda la información sobre el evento, que se celebrará entre mayo y junio, se podrá seguir en la página web Nissan-Qashqai-Challenge.

Vía: automotoportal

En Diariomotor: Página web del Nissan Qashqai, De nuevo el Nissan Qashqai por el aire, Nissan Qashqai preparado por COBRA N+

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...