comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Fiat 500 tuning: Maxi y versión Esteroides

Efectivamente. Como bien os habreis imaginado, no se trata de la nueva generación del Fiat 500 sino de dos preparaciones del Fiat 500 original. A pesar de la proximidad de la presentación de esta nueva generación (4 de julio en Turín), el viejo mini italiano no deja perder adeptos entre los afficionados al tuning.

Después del Fiat 500 911 nos llegan estas dos nuevas preparaciones. La primera es la que veis en la imagen superior y ha sido denominada Maxi. Exteriormente cuenta con un bodykit ensanchado en color blanco, llantas de aleación OZ y una gran cantidad de pegatinas. Dentro del capó, un motor gasolina de 2.0l, 16 válvulas y 190 Cv.

Este modelo con estampado a cuadros negros y blancos no tiene un nombre especial, pero con este look exterior un buen nombre sería Esteroides. ¿A alguien le produce un efecto similar? En cualquier caso si dejamos a un lado la parte estética, la parte mecánica es más que interesante. El propulsor que monta esta modificación es un V6 Biturbo proveniente de Alfa que desarrolla 380 Cv. Los dos enormes ventiladores que veis en las imágenes posteriores son más que obligatorios para refrigerar este potente motor.

Más imágenes del Fiat 500 Maxi:

Más imágenes del Fiat 500 Esteroides:

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Fiat 500, fotos oficiales, Fiat 500 con dos cilindros, ¿tiene sentido?, Fiat 500 Cabrio, Fiat 500 look 911 Turbo, el baby Porsche

Vídeo destacado del Fiat 500