Fiat 500 tuning: Maxi y versión Esteroides

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Efectivamente. Como bien os habreis imaginado, no se trata de la nueva generación del Fiat 500 sino de dos preparaciones del Fiat 500 original. A pesar de la proximidad de la presentación de esta nueva generación (4 de julio en Turín), el viejo mini italiano no deja perder adeptos entre los afficionados al tuning.

Después del Fiat 500 911 nos llegan estas dos nuevas preparaciones. La primera es la que veis en la imagen superior y ha sido denominada Maxi. Exteriormente cuenta con un bodykit ensanchado en color blanco, llantas de aleación OZ y una gran cantidad de pegatinas. Dentro del capó, un motor gasolina de 2.0l, 16 válvulas y 190 Cv.

Este modelo con estampado a cuadros negros y blancos no tiene un nombre especial, pero con este look exterior un buen nombre sería Esteroides. ¿A alguien le produce un efecto similar? En cualquier caso si dejamos a un lado la parte estética, la parte mecánica es más que interesante. El propulsor que monta esta modificación es un V6 Biturbo proveniente de Alfa que desarrolla 380 Cv. Los dos enormes ventiladores que veis en las imágenes posteriores son más que obligatorios para refrigerar este potente motor.

Más imágenes del Fiat 500 Maxi:

Más imágenes del Fiat 500 Esteroides:

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Fiat 500, fotos oficiales, Fiat 500 con dos cilindros, ¿tiene sentido?, Fiat 500 Cabrio, Fiat 500 look 911 Turbo, el baby Porsche

Lee a continuación: Fiat 500 look 911 Turbo, el baby Porsche

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c.

Ver todos los comentarios 7
  • Anónimo

    ppp

  • mARICELA MORAYTA

    Bueno que puesdo decir, la verdad es que me sorprendio la FIATcon este Fiat 500 Maxi la verdad es que es un coche no muy espacioso, pero la verdad es que tiene un motor grande para el tamaño de la carroceria, ademas que cuenta con un muy buen propulsor, V6 Biturbo , y tambien me imaginoqu de lo potente que es el motor esos ventiladores que estan ahi son super bonitos y a demas como han de ayudar para ese motor tan potente, si la verdad es que felicidades, es un modelo practoco, potente y es para lo que es-.

  • el auto esta buy lindo y se me hace que te voya copiar esos essanches me gusto mucho tu auto

  • luis

    eatas muy filete los tuning

  • Anónimo

    szzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • marietos

    jajaja, un FIAT 500 con 380 cv??? como le pises demasiado sales volando. quien saca tiempo (y dinero) para preparar un 500 de esa manera?? yo quiero uno!!! que con ese coche no tienes problemas para aparcar, y con ese motor, al que se ponga chulo, se dejas las cosas claritas XD

  • Dario

    belle macine

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c.