ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Volkswagen Sharan vista por RaceDesign, monovolumen tuning

Las palabras “monovolumen” y “tuning” no están por casualidad en el título. Únicamente es por si hay alguien que quiera buscar una “mezcla” de este estilo que al menos lo tenga fácil. El preparador RaceDesign nos “obsequia” con esta peculiar “transformación” del Volkswagen Sharan, aunque los mismos cambios se encuentran también disponibles para el Seat Alhambra.

El exterior está más que completito. Frontal rediseñado con nuevas luces antiniebla y dos parrillas a elegir: “Single Frame” (en la imagen) o “GTI Five” (la misma que la del Volkswagen Golf V Gti). Los laterales y la parte trasera también cambia, siendo innecesario comentario alguno. Las llantas de aleación y la doble salida de escape completan la “transición”.

Imagen de la parte trasera:

Volkswagen Sharan vista por RaceDesign, monovolumen tuning

Sin entrar al tema de lo “original” de la preparación, hay que decir que ante todo es una preparación seria. Todos los añadidos cumplen el estandar de seguridad aleman TÜV.

Vía: autoblog.nl

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Sharan
Ahorra 11.243 €  35.250 €

El Sharan es un monovolumen grande con capacidad para siete ocupantes que destaca por sus muchas posibilidades de equipamiento y motores gasolina o diésel de hasta 177 CV de potencia.

Ficha Sharan
Solicita tu oferta
Cargando...