Una camioneta acaba encima de un árbol por culpa del gps

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Surrealista creo que es la palabra correcta. Estamos en una era en las que las tecnologías se levantan en favor de la comodidad y la seguridad de los conductores. El navegador GPS es, sin duda, uno de los elementos tecnológicos que mayor auge está experimentando en los últimos años. Eso sí, antes de hacerle caso ciegamente a estas tecnologías, es necesario aplicar el sentido común.

Un desgraciado conductor suizo no lo hizo así. Tomando en cuenta únicamente las indicaciones de su navegador, se adentró en una zona peatonal saltándose más de un aviso de “No pasar”. El resultado fue similar al que veis en la imagen. Pero no sólo cayó encima de un pobre cerezo sino que, al intentar retroceder, destrozó el árbol, una cerca y dos postes de la luz. Aparte de la vergüenza, el pobre conductor tendrá que pagar una multa de 650 francos suizos (unos 420 €).

Además de tomarme esta noticia como mera “desgracia” y “curiosidad”, me hace razonar que clase de calle puede haber en la que, si te saltas las señales de prohibición, puedes caer encima de un árbol. Sólo se me ocurre que pueda pasar en una zona en obras, donde el navegador GPS no tiene información actualizada. En cualquier caso, lo dicho. Sentido común.

Vía: pixfans

Lee a continuación: Anuncio Mercedes con un invitado muy especial

Ver todos los comentarios 8