Una camioneta acaba encima de un árbol por culpa del gps

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Surrealista creo que es la palabra correcta. Estamos en una era en las que las tecnologías se levantan en favor de la comodidad y la seguridad de los conductores. El navegador GPS es, sin duda, uno de los elementos tecnológicos que mayor auge está experimentando en los últimos años. Eso sí, antes de hacerle caso ciegamente a estas tecnologías, es necesario aplicar el sentido común.

Un desgraciado conductor suizo no lo hizo así. Tomando en cuenta únicamente las indicaciones de su navegador, se adentró en una zona peatonal saltándose más de un aviso de “No pasar”. El resultado fue similar al que veis en la imagen. Pero no sólo cayó encima de un pobre cerezo sino que, al intentar retroceder, destrozó el árbol, una cerca y dos postes de la luz. Aparte de la vergüenza, el pobre conductor tendrá que pagar una multa de 650 francos suizos (unos 420 €).

Además de tomarme esta noticia como mera “desgracia” y “curiosidad”, me hace razonar que clase de calle puede haber en la que, si te saltas las señales de prohibición, puedes caer encima de un árbol. Sólo se me ocurre que pueda pasar en una zona en obras, donde el navegador GPS no tiene información actualizada. En cualquier caso, lo dicho. Sentido común.

Vía: pixfans

Lee a continuación: Anuncio Mercedes con un invitado muy especial

Ver todos los comentarios 8
  • ¿Y cómo coño se puso encima de un árbol? xD,como bien dices Oscar,el tipo no parece que tuviese mucho sentido común,y la multa se la merece,por tonto xDDDD

  • Esta raro, ese chofer me metio algo yo creo y que no le heche la culpa al GPS.

  • Eso es por que por la noche esta gente toma pastillas que les hace ver arcoiris en vez de señales y la voz del gps los ipnotiza para ello intentan poner la música a todo el volumen pero no lo consiguen. Además llevan gafas de sol sin graduar lo que les aumenta el handicap de la conducción.

  • pao

    QUERIDOS AMIGOS, DE VACACIONES EN PONTEVEDRA ME PASARON COSAS EXTRAÑAS CON EL GPS,ME MANDAVA POR ZONAS PROHIBIDAS O POR CARRETERAS QUE NO EXISTIAN,LOGICAMENTE MI SENTIDO COMUN ME IMPEDIA CONTINUAR,ACLARAR QUE ES UN NAVEGADOR RT4 DE UN PEUGEOT 407 SW SPORT PACK Y VA FENOMENAL CON LA ULTIMA ACTUALIZACION EN EL SOFTWARE,PORQUE ESTOS NAVEGADORES NO NECESITAN YA NO NECESITAN CD.
    POSTERIO NO HE TENIDO JAMAS NINGUN PROBLEMA SOLO ME OCURRIO EN GALICIA,UN SALU2 A LOS GALLEGOS Y A TI OXKAR.

  • Anónimo

    Lo q decias antes ...q no se q tipos de calles son pero .... para terminar encima de un arbol ... o iba follao y piyo un salto o derrepente se acabo la calle o carretera y habia un cacho barranco de unos metros xq si no ....

  • Daniel

    En fin, y por todo lo que ha hecho... sólo 420€, no haría mucho destrozo. Me parece poco.
    Esa multa equivale a aparcar mal unas 4 veces aquí en España...

  • SI QUISIERA VER COSAS QUE ME DEN EMOSION SIIIIIIIII GRASIAS

  • HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN SOLO LES QUE RIA DESIR QUE SI ME PASAN COSAS BUENAS