Kia Cee'd visto por Giacuzzo

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Aunque parezca más bien italiano, Giacuzzo es un preparador alemán. Ahora puede ser conocido por ser uno de los primeros que lanza comercialmente un pack de modificaciones para uno de los estrenos del año en cuanto a compactos, el Kia Cee’d. Lo más probable es que estas modificaciones se encuentren disponibles también para el Pro Cee’d la próxima versión del compacto en 3 puertas.

El kit de modificación incluye, además de los habituales cambios en los parachoques delanteros y traseros, una salida doble de escape bastante curiosa, un alerón trasero de techo y una serie de llantas de aleación de hasta 19” que podeis ver en las siguientes imágenes. Sin duda una preparación no recargada, al estilo de la realizada por el MS-Design en el también coreano Hyundai i30. Como bien señala carscoop, los compactos coreanos comienzan a pegar fuerte en Europa.




Vía: carscoop
En Diariomotor: Kia Cee’d xR, ¿posible versión GTi?, Kia Cee’d, siete años de garantía, Kia Pro Cee`d 2007

Vídeo destacado del Kia Ceed

Lee a continuación: Salón de Vigo: Kia Cee'd

El Kia Cee'd es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos.

Ver todos los comentarios 1
  • Jonathan

    Aunque comparten la misma plataforma, el kia cee´d me parece mejor logrado estéticamente que el hyundai i30, y este tunning, a pesar de sencillo no le queda nada mal al carro.
    Espero que se llegue rápido por estos lados!!!