ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía del BMW M3, ¿en versión de 4 puertas?

Estas imágenes han sido tomadas en Nürburgring, cuna de numerosas pruebas de gran cantidad de modelos antes de que se lancen al mercado. En este caso podemos ver un BMW M3 con la peculariedad de contar con una carrocería de 4 puertas. Mejor dicho, es un BMW Serie 3 de 4 puertas con el pack M3 como ya habíamos visto hace tiempo: parachoques, entradas de aire, alerón, lateral, llantas de aleación, cuádruple salida de escape, etc.

Hace varias generaciones que no se lanzaba una versión M3 para la carrocería de más de 2 puertas, lo que significa que la marca bávara lanza la variante de 4 puertas del M3 generación sí generación no. Sin duda puede ser un ataque directo a otros competidores que sí ofrecen esta oferta: Audi RS4, Mercedes C 63 AMG, etc.

Fotos espía del BMW M3, ¿en versión de 4 puertas?

El motor para esta versión podría ser un 4.0 litros V8, puede que el mismo que montará la próxima Serie 7. Desarrollará una potencia final de aproximadamente 414 Cv a 8.300 rpm.

El precio del M3 de 2 puertas es de aproximadamente 75.000 €, ligeramente menos que lo que costará seguramente la versión de 4 puertas de este M3 si es que sale a la venta finalmente.

Fotos espía del BMW M3, ¿en versión de 4 puertas?

Vía: carmagazine.co.uk

En Diariomotor: BMW M3 2008, imágenes oficiales y mecánica a fondo, Nuevos motores para la Serie 3 de BMW, Fotos espía del BMW M3 en Nürburgring, BMW M3 berlina, fotos espía

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...